¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Mycetozoo que come cianobacteria?
Respuestas: 90    Visitas: 7346
#76
El día que lo vea probablemente correré más que el y en dirección contraria. Eso solo lo he visto en el Mario Bros
#77
(06-10-2021, 11:51 AM)Obuneo escribió: Saca una muestra y se la mandas a la facultad de biolgía, no sea que tengas algo nuevo entre manos Smile

También es verdad. La movida es a qué facultad, a que departamento y a que investigador se le puede mandar para que realmente te pueda aclarar algo. La vida es algo tan sumamente amplio que la mayor parte de los biólogos en realidad controlamos de forma más o menos profunda los taxones con los que trabajamos o nos familiarizamos más. Aunque evidentemente tengamos una visión general mejor que la de  un profano, el volumen de datos es tal que no podemos abarcarlo todo. De hecho yo sigo pensando en quien de entre mis conocidos del gremio puede saber algo, y todavía no se me ha ocurrido nadie...

(06-10-2021, 11:57 AM)DjSete escribió: El día que lo vea probablemente correré más que el y en dirección contraria. Eso solo lo he visto en el Mario Bros

Jajajajaja, es verdad!

Creo que si me pasa a mi correré, pero en dirección a un psiquiatra, por si estoy empezando a alucinar.
#78
Pues yo anoche vi parte de ese documental en Netflix DJSete. Súper interesante, supongo que es el mismo “Fantastic fungi“. En cuanto pueda me lo acabo porque es muy curioso Smile
#79
Blob viaja al espacio 
Si al final se va a liar parda......se nos van a quedar cortas las peliculas de terror  -nosweat.gif
#80
(06-10-2021, 12:32 PM)Robertolga escribió: Blob viaja al espacio 
Si al final se va a liar parda......se nos van a quedar cortas las peliculas de terror  -nosweat.gif

Na, si se pone agresivo lo crujimos a cobre con antibióticos...

(06-10-2021, 12:23 PM)Unay escribió: Pues yo anoche vi parte de ese documental en Netflix DJSete. Súper interesante, supongo que es el mismo “Fantastic fungi“. En cuanto pueda me lo acabo porque es muy curioso Smile

Es que los hongos molan un montón. Otra cosa interesante para tener en casa es un micelio de Pleurotus o de shiitake. Se puede hacer todo el proceso comprando unas esporas o directamente comprar un micelio y ponerlo a fructificar. Y además te pones tibio a setas. Todo son ventajas
#81
Hola. Actualizo otro poco.
Hoy ha jugado conmigo al escondite. No veía nada de cosa hasta que he visto algo blanco que asomaba detrás de un tronco. Ahí estaba haciendo...lo que sea que haga. Sigue más o menos igual. Ayer miré el prefiltro y no hay nada sospechoso. Parece ser que solo le gusta la urna.
Aparentemente sigue igual exótico/repugnante/pringoso.

İmage



Al final voy a cogerle cariño.
El ancistrus ha descubierto que es divertido pasar por encima y desmenuzarlo. Ya tiene juguete.
Poco más. La cosa sigue.
Un saludo.
#82
(07-10-2021, 11:39 AM)DjSete escribió: El ancistrus ha descubierto que es divertido pasar por encima y desmenuzarlo. Ya tiene juguete

Ojocuidao! Estate atento que de aquí a nada empiezan las mutaciones con la cosa y el ancistrus, ahí lo dejo... Big Grin Big Grin Big Grin
#83
Pues con los feos que son los 2 Monse yo que va a salir de esto jajaja.
#84
(06-10-2021, 01:30 PM)Spretus escribió: Es que los hongos molan un montón. Otra cosa interesante para tener en casa es un micelio de Pleurotus o de shiitake. Se puede hacer todo el proceso comprando unas esporas o directamente comprar un micelio y ponerlo a fructificar. Y además te pones tibio a setas. Todo son ventajas

Yo lo máximo que he escuchado (no visto) es el mantener un hongo para hacer Kéfir, vamos, que según me han explicado hay que ponerle leche todos los días.

Bueno, y haciendo un poco de memoria y en mi juventud, para una nochevieja de no sé qué año, cultivamos setas alucinógenas que vendían en las tiendas de Grow (no se si eso se seguirá vendiendo) 

De sabor estaban malísima, pero no olvidaré en la vida aquella noche (me sirvió como experiencia para no repetir  -nosweat.gif )
#85
Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo algo, mi marido me miraba flipando y cómo para decirle de que iba la lectura -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#86
(12-07-2022, 01:08 AM)Zazu escribió: Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo algo, mi marido me miraba flipando y cómo para decirle de que iba la lectura -laughbounce2.gif

Por suerte cosa resultó ser buena gente, pero no dormía yo tranquilo teniendo este ser cerca.  Big Grin
#87
madre mia, aún te dura? has metido algo de comer para el bicho? ya sabes cual es su dieta? jejejeje
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#88
(12-07-2022, 11:07 AM)Obuneo escribió: madre mia, aún te dura? has metido algo de comer para el bicho? ya sabes cual es su dieta? jejejeje

Estuvo conmigo hasta que desmonte el acuario hace un par de meses. Nunca supe de que vivía. Se movía por el acuario sin más. Era un poco soso jajaja.
#89
(12-07-2022, 11:10 AM)DjSete escribió:
(12-07-2022, 11:07 AM)Obuneo escribió: madre mia, aún te dura? has metido algo de comer para el bicho? ya sabes cual es su dieta? jejejeje

Estuvo conmigo hasta que desmonte el acuario hace un par de meses. Nunca supe de que vivía. Se movía por el acuario sin más. Era un poco soso jajaja.

Dios mío, pues el que me ha aparecido a mi puede ser sucesor del que tú tuviste, sinceramente no me gustaría tenerlo ahí años… -no2.gif
#90
No lo había leído ¡¡Que bueno!! -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: