QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me recomendais el AquaClear 20 para un 20 litros?
Respuestas: 117    Visitas: 12209
#91
(20-07-2016, 10:55 PM)jcorral escribió: Hola!
¿Se solucionó el ruido?

Un saludo
Pues de momento no, quedé con Hagen que se pasaban a recogerlo para revisarlo en sus instalaciones...Pero de momento no se han pasado ni a recogerlo. Mañana llamó a ver cómo va el tema de la recogida y os cuento por aquí.

A ver si se acaba solucionando, que es que el ruido no es de vibración o algo h es del motor, de las aspas del rotor que suenan muy fuerte y molesta. Ya veremos cómo queda esto Smile

Edito: Llame ayer a Hagen y habían pasado mal los datos de la recogida volvieron a hacerlo bien y se pasaron por la tarde por lo que el filtro va camino de sus instalaciones ya la dire que me cuentan Smile
#92
Buenas a todos!!

Después del pequeño incidente con la recogida del filtro que no pasaron bien los datos de recogida finalmente lo recogieron el Jueves pasado y hoy Martes me han mandado un e-mail diciéndome que me mandan un filtro totalmente nuevo y sin ningún coste adicional.

Así que esperando a recibirlo ya y a ver si tengo más suerte Smile
#93
Me alegro que te lo hayan solucionado. Ya verás que, si tienes la suerte de que te lo mandan bien, lo poco que suena y lo bien que funciona.

Saludos.
#94
Enhorabuena Sergio, coincido con Peponne, a poco te tengas el poquito de suerte que no has tenido con este no te vas a arrepentir y quedara en anécdota, un saludo.
#95
Me parece estupendo el servicio post venta de Hagen, me quito el sombrero
#96
Bueno ya tengo por aquí el nuevo filtro que me ha enviado Hagen...Vamos a probarlo y ya os comento Smile [Imagen: b1c28548fe6648cdfab3d3f9b1af452c.jpg]
#97
Que tal? Por que el mio es un lujazo, 0 ruidos y agua cristalina...a ver si hay suerte!
#98
Lo voy a dejar un poco que ruede y os cuento en un par de días Smile
#99
Seguro que de inicio mismo ruidito,a que si? Es tema de rodaje...solo hay que tener paciencia
#100
(28-07-2016, 09:46 PM)AntonioATM escribió: Seguro que de inicio mismo ruidito,a que si? Es tema de rodaje...solo hay que tener paciencia
El caso es que el otro ni rodaje ni nada...mira lo que deje tiempo y lo han probado allí y me han dicho que no es normal el ruido y uno nuevo.
Dejaremos a este actuar a ver cómo termina la cosa
#101
https://vimeo.com/176709259Sergio, como me comentabas, aquí tienes el vídeo, mejor por el foro y así todo el mundo lo ve y lo escucha. Como te decimos todos ,cero ruidos. Ni la cascada ,ni moviendo la maneta, etc ...si quieres saber lo que es ruido pillate un Blau FM 120....
#102
(29-07-2016, 09:44 AM)Redswift escribió: https://vimeo.com/176709259Sergio, como me comentabas, aquí tienes el vídeo, mejor por el foro y así todo el mundo lo ve y lo escucha. Como te decimos todos ,cero ruidos. Ni la cascada ,ni moviendo la maneta, etc ...si quieres saber lo que es ruido pillate un Blau FM 120....
Muchas gracias, menuda diferencia con el mio... A ti también te sonaba al principio y al final se silencio?
Yo lo tengo en rodamiento a ver cómo acaba al final
#103
No me dio ruidos en ningún momento. Tal vez venia de uno tan ruidoso y todo me pareció gloria pura, no lo recuerdo. No sera un problema de cargas? En la izquierda pones algo? O solo en la derecha?
#104
Espera 1 o 2 semanas,se paciente ya te lo dije
#105
(29-07-2016, 11:35 AM)Redswift escribió: No me dio ruidos en ningún momento. Tal vez venia de uno tan ruidoso y todo me pareció gloria pura, no lo recuerdo. No sera un problema de cargas? En la izquierda pones algo? O solo en la derecha?
Sólo en la derecha. Esponja y material filtrante biologico. El sonido que me ha hecho siempre proviene del motor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: