QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me recomendais el AquaClear 20 para un 20 litros?
Respuestas: 117    Visitas: 12216
#76
(07-07-2016, 08:39 PM)AntonioATM escribió: Las buenas marcas no descuidan a sus clientes,tomar nota.
La verdad que muy contento con el trato!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

(07-07-2016, 09:29 PM)srm78 escribió: Y una sugerencia, no pongas a funcionar el motor en seco, están hechos para hacerlo dentro del agua.
Gracias por el consejo, era para probar..jeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Finalmente, con el nuevo motor y rotor hace el mismo ruido. Pero aun es pronto para deciros, lo dejaré unos días como hice con el anterior y os cuento si se termina callando.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#77
Te mandaron eje también nuevo supongo, no?
#78
(07-07-2016, 10:04 PM)Robertolga escribió: Te mandaron eje también nuevo supongo, no?
Sí, motor con eje y rotor nuevos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#79
En una semana o 2 escribiras para decir que ya no ace ruido,nose porque pero al principio acen ruido,yo estaba desesperao y me jodi esperando pero se quito
#80
(07-07-2016, 11:29 PM)AntonioATM escribió: En una semana o 2 escribiras para decir que ya no ace ruido,nose porque pero al principio acen ruido,yo estaba desesperao y me jodi esperando pero se quito
Ya os contaré a ver en que queda esto jeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#81
Buenas, despues de una semana con el nuevo motor y rotor sigue haciendome un ruido que no es normal... Que me recomendáis?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Aquí el vídeo del filtro:
https://youtu.be/C9mAQcPR9zo

No se que hacer...si esperar o nose

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#82
Joder Sergio que mala suerte macho!!! Yo vuelvo a lo que dije la ultima vez, ve a la tienda que te lo cambien y que se apañen ellos con el fabricante.
#83
(15-07-2016, 05:08 PM)bernos escribió: Joder Sergio que mala suerte macho!!! Yo vuelvo a lo que dije la ultima vez, ve a la tienda que te lo cambien y que se apañen ellos con el fabricante.
Vale, he contactado nuevamente con el fabricante como está en garantía pues a ver que me ofrecen y me dicen.

Veis normal el sonido que hace en el último vídeo qur os he dejado?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#84
Yo en ese modelo cualquier ruido me parecera anormal, lo he tenido y cero ruido... yo mas que al fabricante me iria al de la tienda y a ver que me ofrecía prro bueno esperemos a la solución que te ofrecen
#85
(15-07-2016, 06:28 PM)bernos escribió: Yo en ese modelo cualquier ruido me parecera anormal, lo he tenido y cero ruido... yo mas que al fabricante me iria al de la tienda y a ver que me ofrecía prro bueno esperemos a la solución que te ofrecen
He estado ahora mismo en la tienda tambien y claro...lo ha probado allí y con el ruido de toda la tienda pues no se ha apreciado muy bien. En resumidas cuentas que me he vuelto con el filtro a casa...Esperando la respuesta del fabricante

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#86
Bueno a ver que te cuenta el fabricante, respondio una vez a ver que tal cok la.segunda jejejeje...
#87
Me van a recojer el filtro para probarlo y mirarlo allí en sus instalaciones...Asi que a ver que tal.
Ya os cuento...Vaya telita con el filtro la guerra que me está dando :-(

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#88
A veces las cosas salen así de enrevesadas, por lo menos se están portando el fabricante.
#89
Si, el fabricante de momento un 10.
El miedo que tengo es que me digan que todo está bien y no me den solucion jeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#90
Hola!
¿Se solucionó el ruido?

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: