¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Fallo en válvula de aguja?
Respuestas: 5    Visitas: 674
#1
Buenas tardes.
Tengo una botella de 10Kg de CO2 con un manorreductor Blau con doble salida, y me acabo de dar cuenta de que una de las válvulas de aguja no abre el paso de gas a partir de cierto límite (no da más que una bps aproximadamente). Esto me parece bastante extraño ya que no he detectado ningún tipo de fuga, y nada fuera de lo normal.

He de aclarar que funcionaba perfectamente al principio y solo tiene medio año.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar agradecería muchisimo una ayudita.
Muchas gracias de antemano.
#2
¿Una de las válvulas de aguja? ¿Tiene más de una? ¿Tiene esfera que indique presión? ¿Has probado a abrir más la salida de la botella?
Saludos

Espera que te he vuelto a leer.
¿Por la otra salida va normal? ¿Y si cierras la otra... influye?
#3
Si, tiene dos válvulas una por cada línea, y la botella esta abierta al máximo.
Lo acabo de comprobar y no, no depende de que la otra este cerrada o abierta.

La otra salida funciona perfectamente si. Muchas gracias por responder tan rápido¡¡
#4
Podría haberse obstruido, lo mismo te toca desmontarlo.
PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#5
Me parece que tenias razón y estaba obstruida. Ha sido cerrarla por completo unos minutos, volverla a abrir de nuevo y listo. Ya funciona perfectamente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
#6
Venga! Pues haz caso a Mirdav, resuelto el enredo, toca presentarse como es debido Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: