¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alguien ha probado Aquavitro Alpha?
Respuestas: 6    Visitas: 1764
#1
Hoy me ha dado por investigar un poco sobre la línea de Seachem Aquavitro y he visto que tienen un acondicionador llamado Alpha, que aunque en principio pone que es para agua salada, luego en la misma web oficial que te dicen que sirve para dulce y que es más potente que Prime y con menos cantidad tratas más agua (cosa que ya es díficil). Me gustaría saber si alguien lo ha probado y cuál ha sido su experiencia, a ver si merece la pena cambiarse
#2
Por si te sirve:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Los...#pid321132
#3
Pues gracias por la respuesta -good.gif pero no, no me sirve. Mi pregunta era relativa a experiencias con Alpha...
#4
Ya, es lo único que conozco que se ha hablado de Aquavitro...
#5
Yo lo utilizo si. Funciona bien, cero problemas desde que lo tengo. Pero vamos, basicamente es Prime más concentrado si jeje.
#6
¿Pero notas qué usas menos cantidad¿ ¿Te parece que merece la pena el cambio?
#7
A ver, en un acuario de 100 Litros el ahorro es insignificante... Las cosas como son xDDD Hablamos de usar 2-3ml cada vez que usa o menos.

Está más pensado para acuarios más grandes o para aguas muy chungas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: