¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿ Es un alga ?
Respuestas: 3    Visitas: 836
#1
Buenos dias
En el musgo, que sólo tiene unos pocos dias, he visto como unas zonas de color verde más oscuro y que ahora me parecen marronáceas. He pensado en un alga y he quitado a mano lo que he visto y he podido.
Soy muy impulsiva. Tenía que haber preguntado antes. ¿ será un alga ? Se ven unos penachitos en la rama horizontal del musgo
[Imagen: 50s6f6.jpg]
#2
Con esa foto es difícil de decir, parecen algas rojas, a ver si puedes hacernos una foto mejor
#3
¿Te refieres a estos pequeños filamentos blancos en la rama horizontal?

Estás ciclando el acuario?
#4
(08-04-2018, 04:26 PM)chanti escribió: ¿Te refieres a estos pequeños filamentos blancos en la rama horizontal?

Estás ciclando el acuario?
No, son como unos moñitos marrones en la rama horizontal. Si crecen más ya os hago una foto y lo enseño.
El mio es un caso raro. En la tienda me dijeron que con 48 horas ya tenia ciclado el acuario. Así que lo estoy ciclando con los peces dentro -dontknow.gif, desde el 10 de febrero. Con los consejos del foro voy cambiando el filtro del kit, plantando, y haciendo cambios de agua diarios ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: