¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vevor 2600/lh con UV, Prueba real
Respuestas: 24    Visitas: 594
#16
Pues fijate como la mayoria eramos escepticos, pero tu experiencia nos aporta mucha informacion util. Quizas esta marca sea la nueva chihiros o sunsun o xiaomi, que al principio muchos no confiabamos simplemente por ser nuevas pero por su relacion calidad-precio acabo ganando una gran cantidad de clientes satisfechos. El tiempo lo dira.
Gracias por compartir. +1
#17
Un filtro muy interesante, y más si no hace ruido!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
Bueno pues la ultima duda que nos quedaba el ruido, pues sinceramente me he sorprendido, hace cero de ruido parece que no este ni enchufado
y consumo de 19.6w

algún administrador puede ponerme esto en el mensaje nº 13 y borrar este y el 15 para tenerlo todo junto

(14-05-2024, 11:44 AM)rajumalaga escribió: Pues fijate como la mayoria eramos escepticos, pero tu experiencia nos aporta mucha informacion util. Quizas esta marca sea la nueva chihiros o sunsun o xiaomi, que al principio muchos no confiabamos simplemente por ser nuevas pero por su relacion calidad-precio acabo ganando una gran cantidad de clientes satisfechos. El tiempo lo dira.
Gracias por compartir. +1

yo sinceramente nunca he tenido filtros externos, cuando tenia el marino tenia sump y despues monte dulce y use el sump tambien.
pero la verdad se ve un filtro fuerte, y por 110€ (y si coges cupón de bienvenida y eso te ahorras algo) creo que está bastante bien, ahora lo que queda es ver la durabilidad que eso solo lo sabremos con el tiempo.
seguramente si nos ponemos a buscar filtros, este será muy parecido a alguno de otra marca.
nosotros tenemos en la empresa varias cosas de VEVOR y la verdad que no tenemos quejas.
#19
(14-05-2024, 12:37 PM)carlosp78 escribió: Bueno pues la ultima duda que nos quedaba el ruido, pues sinceramente me he sorprendido, hace cero de ruido parece que no este ni enchufado
y consumo de 19.6w

algún administrador puede ponerme esto en el mensaje nº 13 y borrar este y el 15 para tenerlo todo junto

Hecho.

Incluida la información de tus mensajes posteriores en el mensaje 13 a efectos de recopilar toda la info en un solo mensaje, aunque mantengo el resto también.

Saludos.  -hi.gif
#20
Pues tiene buena pinta!! Al final como cualquier filtro de estas características, el precio es lo importante ya que la ausencia de recambios y el tema de no tener mangueras "estandar" hace que el filtro tenga que ser competitivo a nivel de precio..y vaya que si lo es jeje y lo del UVA me gusta mucho
#21
(14-05-2024, 12:44 PM)flamencobos escribió: Pues tiene buena pinta!! Al final como cualquier filtro de estas características, el precio es lo importante ya que la ausencia de recambios y el tema de no tener mangueras "estandar" hace que el filtro tenga que ser competitivo a nivel de precio..y vaya que si lo es jeje y lo del UVA me gusta mucho

Pues el tema de mangueras puede ser delicado. Debería permitir ponerle mangueras 16/22 que son las más habituales. Habría que comprobar si van bien.

Luego, el tema de recambios. Otro factor decisivo en un filtro.

Por cierto, este vendedor tiene una botella de CO2 muy interesante, pero lástima que sea CGA320
#22
(14-05-2024, 01:17 PM)Carlos70 escribió:
(14-05-2024, 12:44 PM)flamencobos escribió: Pues tiene buena pinta!! Al final como cualquier filtro de estas características, el precio es lo importante ya que la ausencia de recambios y el tema de no tener mangueras "estandar" hace que el filtro tenga que ser competitivo a nivel de precio..y vaya que si lo es jeje y lo del UVA me gusta mucho

Pues el tema de mangueras puede ser delicado. Debería permitir ponerle mangueras 16/22 que son las más habituales. Habría que comprobar si van bien.

Luego, el tema de recambios. Otro factor decisivo en un filtro.

Por cierto, este vendedor tiene una botella de CO2 muy interesante, pero lástima que sea CGA320

creo que la manguera de 16/22 entra sin problemas la de que trae cuesta bastante trabajo meterla realmente el interior es algo menos de 1mm por que tampoco era 15 exactos más bien eran 15.5

he puesto el skimmer que trae y funciona bastante bien, me ha costado un poco encontrar el punto justo de altura y de apertura pero una vez ya bien puesto limpia muy bien la capa superficial

que es lo mas comun que se suele romper del filtro?
#23
Creo que rotor, eje cerámico y sobretodo las juntas o alguna palanca/cierre
#24
Podías enviar el enlace de compra??
O mensaje privado si no se puede poner aquí?
Mucha gracias
#25
https://m.vevor.es/filtracion-de-acuario...oodsDetail

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: