¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa navideña
Respuestas: 10    Visitas: 509
#1
En marzo compré 4 peces pico pato enano (Dermogenys pusilla) aunque uno murió a las tres semanas (se le veía debilucho desde el principio...). Hace tiempo que veía a uno de ellos especialmente gordito, al que también le vi unas cacas grande color de mis gambas... Y al que después he visto con alguna gamba de tamaño medio/grande en la boca! (confirmando mis sospechas...). Así que no sabía si estaba gordo de preñez o del festín que se da cuando quiere...

Y hoy, haciendo limpieza, he encontrado 5 crías!! He pasado 4 a una paridera... no se si habrá suerte por lo que he leído, ojalá!
#2
Enhorabuena, parece que lo más difícil es que no nacieran muertas.
#3
Enhorabuena por esos pequeñines
#4
Enhorabuena, que alegría da cuando ves que la vida se abre camino en nuestros acuarios.
#5
Que buena noticia!!! Jejeje enhorabuena!! Luego cuando crezcan fotillossss que mola ver los enanos
#6
Enhorabuena
A ver si tienes suerte
#7
Con lo que molan esos bichos Smile
Documenta, documenta!
#8
Si si cuenta, que chulos!
#9
¡Enhorabuena! A ver si con un poco de suerte salen adelante.
#10
A mi me encantan los alevines de lo que sea pero ya os he dicho que los que sobreviven se me quedan pigmeos
#11
Ole ole! Que buena noticia, me quedo aquí para no perderme actualizaciones sobre su futuro jeje. Enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: