¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras caras
Respuestas: 217    Visitas: 83643
#16
ya ves. yo me apunto a eso de un dia de pesca eh Big Grin
#17
Nesteas!!!!!! ¿ e oido Nesteas???????

Yo me apuntoóóóóóóo´-nosweat.gif

En serio, a mí también me gustaría ir de pesca algún día
#18
Ya puestos hacemos alguna quedada en algun lugar e ir de pesca,yo creo que algun nestea picara el anzuelo, jajajajajajaja -rofl.gif
#19
Yo pongo la nevera, los hielos y los Nesteas jijijijijiji
#20
Pues a mi me acaba de llegar la licencia pero no he ido nunca asi que me apunto!!
#21
Jjjj mucha gente no? Pero para ir de pesca ahí que estar en silencio,no? Jjjj no va a picar na :o
#22
Yo pescaba ya hace mucho
Hace un año me compré una caña de las baratitas que sólo he usado una vez y sin éxito, así que sería una estupenda oportunidad
#23
Pero sí nosotros, hablamos en voz baja siempre, en las quedadas Big Grin
#24
yo aunque sea me pillo de esas baratitas de los chinos y me pongo a pescar percasoles en la orilla. que seguro que tengo mas exito que vosotros Big Grin

yo antes si tenia una caña muy buena y tenia licencia. pero se me partio y con ello me enganche un cabreo que hasta la fecha.... jijiijii
#25
jajajaja menudo berrinche ¿no plequi? jajaja. fijo que a por percasoles triunfas.
yo cuando voy no suelo estar en silencio... creo que esa es la razón por la vuelvo a casa siempre medio borracho y sin haber pescado nada
#26
pues si, porque por aquel entonces era una caña de carbono cojonuda. acababan de salir al mercado y me costo una puta pasta. era una de la marca mitchel al venir del pantano cerre el maletero y hoy un crack (me dije... mal asunto) habia partido la punta.Angry

aun asi me gusta. lo que pasa es que por flta de tiempo y por no ir a por la licencia pues.... porque si te pillan sin licencia tienes una multa que se te quitan las ganas de por vida jajaja
#27
joo...r -blink.gif que mala suerte... así a cualquiera se le quitan las ganas.
un amigo mio en una salida que hicimos le estaban picando, salio corriendo a por la caña, se resbalo, se callo encima con los pies y la partió, menos mal que era una malucha.
y este verano vi a un chaval partir una caña de 300€... imagínate la cara, pero al final sacó al bicho, y es que era un siluro de 2,32 metros... casi na.

creo que nos hemos desviado del tema inicial, -nosweat.gif pido disculpas
#28
silencio???

un dia de pesca con la famili... en primaverita (abro un tema y colgamos nuestra fauna piscicola)

[Imagen: bassjc.jpg]
#29
A ver!!!! que hay mucha gente que no a puesto su careto por aquí......... venga và!!!! que hemos instalado un antivirus muy bueno, sólo para este post!!!!!!!-rofl.gif-rofl.gif

Un saludo-notworthy.gif
#30
No se si lo he hecho bien (lo de colgar la foto), pero en el caso de que se vea....pues ahí estoy yo.
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: