¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO CONCURSO FOTOGRÁFICO: "UN RINCÓN DE MI ACUARIO"
Respuestas: 88    Visitas: 8375
#16
Perfecto, muchas gracias
#17
Gran concurso me trae muy buenos recuerdos, alguna fotillo tengo guardada alomejor me animo gracias y saludos a todos.
#18
Pues a darle caña! Smile
#19
¿Tenéis todo preparado? ¡Que el plazo ya empieza en dos días!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
¡ATENCIÓN!

Ya está abierto el plazo para la presentación de fotografías.


Podéis ver las bases para la entrega de premios en el post inicial.

Ahora sí, ya podéis participar. ¡Esperamos esas fotografías!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
Vamos chicos que los días se pasan volando. Seguro tenéis una bonita postal que subir al concurso.
#22
Creo que en éste voy a poder participar. Así que el resto podéis ir optando a todos los puestos salvo el último. Big Grin
#23
Venga criaturas!
Esa planta que os ilusiona, ese pez, esa cría, esa flor de anubia, ese rincón del que os sentís orgullosos! Hay que retratarlo! Smile
#24
Yo estoy balanceándome entre dos a ver al final la.que mandaré
#25
(02-02-2023, 02:05 PM)Josu Ariztegi escribió: Creo que en éste voy a poder participar. Así que el resto podéis ir optando a todos los puestos salvo el último.  Big Grin

Ya estamos otra vez con la pelea del último puesto  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Te lo voy a quitar!!!   -fisch.gif
#26
Acordarse! Hay hasta el quince!
Ti-tac-tic-tac
#27
Recordad que las 3 fotos ganadoras llevan PREMIOOOO. Apresuraos que se acerca la fecha limite de presentación.
#28
Vamos chicos que queda poco tiempo!
Si alguien no consigue sacar la foto que busca y necesita ayuda solo tiene que decirlo.
Suerte!!!
#29
(06-02-2023, 06:09 PM)Macreando escribió: Vamos chicos que queda poco tiempo!
Si alguien no consigue sacar la foto que busca y necesita ayuda solo tiene que decirlo.
Suerte!!!

De 110 fotos con la reflex tengo 2 enfocadas, y eso que me leí tu estupendo post un par de veces, eh -laughbounce2.gif 
Ahora me queda jugármela a pito pito gorgorito.

Pero algo mando seguro como siempre que se organiza un concurso por aquí.

Animaros chic@s!!!!
#30
Yo también mandaré algo, aunque sea un Physa colgado de otro. No pienso dejar que me arrebaten la última posición jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: