¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manoreductor BLAU presión a 0
Respuestas: 20    Visitas: 681
#16
Si el difusor está colapsado posiblemente la esfera se haya vuelto loca. He vivido esta situación y he pasado por las mismas dudas. El difusor de Neo está en un cajón y todo va bien. No sé si será la misma historia pero por probar...
#17
Olvida el difusor, al menos de momento. El problema lo tienes en el manoreductor, pues parece que no abre bien la salida y por eso no hay presión, si está en garantía, úsala y que lo arreglen o lo cambien, si no, puedes desmontarlo e intentar arreglarlo, o comprar otro. Sin presión no funcionará ningún difusor.
#18
Buenos días,
Finalmente puedo decir que el problema era el manoreductor. Es más, el problema fue, que en algún momento que desmonte la pieza, se me cayó algo muy importante... y es el muelle que va dentro de la rosca de el tapónde seguridad que pone BLAU. De ahi que no notarà presión porque lo cerraba... Fallo humano.  -nosweat.gif


Muchas gracias a todos y de los errores se aprende, así que me llevo una buena lección.
#19
(02-04-2024, 10:28 PM)3Dr.Bacter escribió: No entiendo mucho lo que quieres decir...
Lo primero, que has toqueteado??
Cuanta presión indica el manómetro de entrada?? 
y a cuanta presión te suele indicar el de salida??
Por cual tubo sale gas ...el que te indica que no tienes fugas??
El solenoide a cuantos voltios funciona, directo a 220V o con fuente de CC??  lo tienes bien conectado al temporizador?? el temporizador funciona??
y si conectas sin temporizador sigue sin funcionar??

Podías haber empezado por decir lo del toqueteo....no??
#20
(11-04-2024, 01:14 PM)3Dr.Bacter escribió:
(02-04-2024, 10:28 PM)3Dr.Bacter escribió: No entiendo mucho lo que quieres decir...
Lo primero, que has toqueteado??
Cuanta presión indica el manómetro de entrada?? 
y a cuanta presión te suele indicar el de salida??
Por cual tubo sale gas ...el que te indica que no tienes fugas??
El solenoide a cuantos voltios funciona, directo a 220V o con fuente de CC??  lo tienes bien conectado al temporizador?? el temporizador funciona??
y si conectas sin temporizador sigue sin funcionar??

Podías haber empezado por decir lo del toqueteo....no??

Hubiera sido lo suyo, pero fueran tantas cosas ya a la desesperada... que ni lo sabia, me encontré el muelle mientras limpiaba la casa.
#21
(11-04-2024, 07:10 PM)Areikusu escribió:
(11-04-2024, 01:14 PM)3Dr.Bacter escribió:
(02-04-2024, 10:28 PM)3Dr.Bacter escribió: No entiendo mucho lo que quieres decir...
Lo primero, que has toqueteado??
Cuanta presión indica el manómetro de entrada?? 
y a cuanta presión te suele indicar el de salida??
Por cual tubo sale gas ...el que te indica que no tienes fugas??
El solenoide a cuantos voltios funciona, directo a 220V o con fuente de CC??  lo tienes bien conectado al temporizador?? el temporizador funciona??
y si conectas sin temporizador sigue sin funcionar??

Podías haber empezado por decir lo del toqueteo....no??

Hubiera sido lo suyo, pero fueran tantas cosas ya a la desesperada... que ni lo sabia, me encontré el muelle mientras limpiaba la casa.

Los muelles muchas veces saltan y ni te das cuenta si son pequeños, a veces sabes que han saltado por que notas que algo no cuadra. Me alegro de que tuvieras suerte y al final tengas el equipo bien.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: