¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda fuente
Respuestas: 22    Visitas: 1815
#16
Eso es! Yo siempre he entendido que cuando pone que es una fuente LED es porque es de corriente constante, y lo que se regula es el voltaje. Pero se ve que no es el caso Smile

Lo del LPS, totalmente. A mi le sonaba justo de haberlo visto en fuentes de corriente constante y por eso he mezclado ideas, y luego he corregido.

Total... Que aunque diga fuente LED no implica que sea de corriente constante no?

Por cierto, mi +1 Smile
#17
En ese caso supongo que pondrá led porque como chihiros pone su marca y ues ya aprovecha y pone eso para que se vea que está “pensada” para su pantalla pero en realidad es una fuente como cualquier otra.
#18
Pues parece que va todo bien. Ya tengo la fuente nueva instalada y sin problema Smile
Está por cierto:
[Imagen: 5-F5-E3-D1-B-DA74-413-F-9946-E2056092-FDAE.jpg]

Muchas gracias manos!
#19
Genial!!

Por curiosidad, cuanto tiempo tenía la fuente anterior?
#20
He tenido que consultar en los archivos históricos de AM… Tongue septiembre del 2018
Así que cuatro años.
#21
Gracias por contarlo!
#22
(27-12-2022, 12:38 PM)Unay escribió: He tenido que consultar en los archivos históricos de AM… Tongue septiembre del 2018
Así que cuatro años.

Vaya... yo no había nacido aún... -laughbounce2.gif
#23
Gracias por la info!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: