¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos compra acuario
Respuestas: 34    Visitas: 1026
#1
Buenos días grupo!

Tengo que dar el primer paso y ese es la compra del acuario...y estoy hecha un mar de dudas.

Lo que sí tengo claro es la ubicación, el tamaño (80cm), prefiero en color blanco o sin marcos y voy a poblarlo con guppys, algún caracol y plantas. Esa es mi idea para empezar...no sé qué os parece.

Llevo meses buscando por internet, ya que en tienda física aquí no hay nada  -no2.gif

Os dejo lo que tengo visto... sé que los kits no llevan buen filtro, por lo que me frena bastante el comprar un kit, a no ser que me digáis que está bien. También tengo dudas respecto a si es mejor que lleven tapa o no... (duda tonta de principiante, lo siento...)

Me dejo aconsejar!! Y si me recomendáis otro que sepáis que me puede ir bien soy toda ojos!! 


https://acuariosyestanquesacuatica.com/a...or_optimus


https://www.acuarioplantado.com/es/kits-...#/81-color-

https://tienda.pzes.es/material/comprar-...-126l.html


https://www.galifauna.com/acuario-kit-aq...er_pr27999

Mil gracias a tod@s!  -drinks.gif
#2
Primero tienes que saber las características del agua que vas a usar, antes de decidir qué peces meter
#3
(06-05-2024, 11:22 AM)DonCachopo escribió: Primero tienes que saber las características del agua que vas a usar, antes de decidir qué peces meter

Aquí tenemos agua bastante dura, pues estamos en plena zona costera y el agua proviene de desaladora
#4
Buenas.