¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos!!
Respuestas: 12    Visitas: 339
#1
Buenas me presento, soy Pablo y llevo en este hobby muy poquito tiempo alrededor de 5 mesecillos. Tengo tres acuarios, dos de agua dulce (90 y 40 L respectivamente) y una nueva incorporacion a un mundo nuevo en marino
#2
Bienvenido Smile
#3
Bienvenido a AM!

En 4 meses de afición 3 acuarios?... Y uno de ellos un marino... La afición te ha pegado fuerte, espero que te estés informando mucho.  Smile
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#5
(12-04-2024, 01:36 PM)Damaro escribió: Bienvenido a AM!

En 4 meses de afición 3 acuarios?... Y uno de ellos un marino... La afición te ha pegado fuerte, espero que te estés informando mucho.  Smile

Bueno corrijo 5 meses jajajaj. Me ha pegado muy fuerte y estoy encantadisimo con mis coleguitas. Y si, he estado viendo videos, cotilleando todo tipo de foros y demas
#6
Bienvenido!! -drinks.gif
Con ganas de ver esos acuarios
#7
Bienvenido un saludo
#8
¡Bienvenido al Foro, Pablo!

Con esa progresión, en cinco años no te queda casa y vives dentro de uno de tus 30 acuarios... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido Pablo!!! el marino debe ser una aventura espectacular!
#10
Te envidio, 5 meses y 3 acuarios, uno de ellos marino. Yo para poner un gambario de 18l tuve que ponerme casi de rodillas jeejej, un saludo
#11
Bienvenido a AM!!! Vaya entrada a la afición jejeje, si sigues así a ver cómo acabas en 3 años
#12
Bienvenido.
#13
Bienvenido!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: