¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aguas negras 80 litros de Zazu
Respuestas: 19    Visitas: 664
#16
Jo, Zazu, pues te ha quedado espectacular.
Que pena que no se vean los peces...
#17
Gracias, me alegro que os guste!!! Es que son tan pequeños y se mueven mucho, con el móvil es difícil pillarlos  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
Siempre he pensado que eras un poco brujilla, pero nunca pensé que utilizarías tus escobas voladoras para el montaje de un aguas negras... -laughbounce2.gif

Bromas aparte, me parece un espectáculo. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#19
Precioso!!
Enhorabuena  -drinks.gif
#20
(14-05-2024, 02:56 PM)Josu Ariztegi escribió: Siempre he pensado que eras un poco brujilla, pero nunca pensé que utilizarías tus escobas voladoras para el montaje de un aguas negras...  -laughbounce2.gif

Bromas aparte, me parece un espectáculo.  -notworthy.gif  -notworthy.gif  -notworthy.gif

Bruja un mucho, y pensé que no se iba a notar que había reutilizado también la escoba -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: