¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario CarlosP78- Utrera 200L comunitario
Respuestas: 3    Visitas: 103
#1
Tipo de Acuario: guppy, platys...
Dimensiones: 100*50*40
Capacidad: 200l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Vever 2600/lh, canitullos, roca volcanica
Tipo de sustrato: jbl manado negro y base de roca volvanica
Iluminación: 
Foto periodo:
Habitantes: 
Alimentación de los habitantes: qué, cuándo y cuánto comen
Rutina de cambios de agua y sifonados: qué cantidad, con qué frecuencia y parámetros del agua con la que se realiza el cambio (grifo/embotellada/osmosis) o indica tu ciudad para tener una pista de cómo es allí el agua del grifo.
Equipamientos extra: ¿calentador? ¿ventilador? ¿Otros?
Flora del acuario: qué plantas mantienes
Abonado: producto, cantidades, frecuencia....
CO2 y método de difusión: ¿usas CO2? ¿cómo lo introduces?
Parámetros medidos del agua: temperatura, pH, gH, nitratos... indica con qué los has medido (tiras, gotas...)
Fecha del montaje: el día que lo llenaste de agua
Panorámica del acuario: cuantas más fotos mejor, aprende a subirlas aquí o aquí
#2
Como aún es un proyecto me lo llevo a la zona general, un saludo
#3
(10-05-2024, 04:01 PM)Mirdav escribió: Como aún es un proyecto me lo llevo a la zona general, un saludo

hola, se puede editar el post para ir actualizando el primer mensaje?, es que no encuentro manera
#4
(11-05-2024, 11:07 AM)carlosp78 escribió:
(10-05-2024, 04:01 PM)Mirdav escribió: Como aún es un proyecto me lo llevo a la zona general, un saludo

hola, se puede editar el post para ir actualizando el primer mensaje?, es que no encuentro manera

La opción de editar mensajes está dando problemas, pon la ficha editada por aquí y un moderador te la actualizará en el primer mensaje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: