QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
360 Litros (GRACIAS A TOD@S!)
Respuestas: 14    Visitas: 2107
#1
Buenas.
Después de arrancar con el proyecto a mediados de febrero, os presentó mi acuario, una autentica maravilla, por lo menos para míBig GrinBig Grin , que he ido moldeando y tomando decisiones con buen criterio gracias a todos vosotros. Muchos de los que hay aquí me han contestado a preguntas que he planteado, y otras, directamente sin plantearlas, he podido encontrar la respuesta en este foro, así que gracias.
Las fotos son MUY malas, pero creo que se puede apreciar lo que hay dentro de la urna. No soy buen fotografo y la luz que tengo tampoco me ayudaba a sacar buenas fotos.
Os dejo con ellas, y, nuevamente, GRACIAS a tod@s, sin vuestros consejos no tendría este acuario ahora mismo =)

[Imagen: 33k3w5l.jpg]
[Imagen: axz6fb.jpg]
[Imagen: 23w1dmo.jpg]
[Imagen: mjwv0o.jpg]
[Imagen: sfvvxi.jpg]
[Imagen: 2vvw8yd.jpg]
#2
Pues que te vamos a decir. Está espectacular. Muy muy trabajado. A ver qué camino te depara! Gracias a ti tb por enseñarnos lo. Smile
#3
Enhorabuena!
Y te estás acercando al efecto del musgo del acuario de Green Aqua que te gustaba Smile

Ah!
Echo de menos una foto frontal Big Grin
#4
Como molan esas terrazas de musgo, esta tremendo!!!
PD: Yo tambien voto por un fotillo frontal
#5
Pues está precioso!!!.... una maravilla
#6
Joder.........
Ese tipo de acuarios a mí me enfurecen........

De pura envidia cochina !
Jeje !
Una maravilla
#7
Ahora que me doy cuenta.... tienes que hacer ficha!!!!

Queremos toda la información posible
#8
Pues lo tienes muy bonito, añade estas fotos (y una frontal porfis) a tu ficha inicial para que quede todo guardadito.

Yo tengo una preguntilla ¿donde conseguiste esas rocas volcánicas grandecitas?
#9
[Imagen: UCVJFnd.gif]
#10
Muy muy bonito.
A disfrutarlo.
Saludos.
#11
Fantástico trabajo, un resultado de 10.

Gracias a ti por compartirlo y me uno a los compañeros, foto frontal y ficha.Big Grin
#12
Enhorabuena! Está increíble!!!
Te dejo una ayudita para lo de la ficha... Smile

Tipo de Acuario: A qué peces está dedicado
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto
Capacidad: litros de agua
Filtro,material filtrante y mantenimiento: marca comercial y materiales
Tipo de sustrato: marca comercial y materiales
Iluminación: marca comercial, modelo, potencia... (si es casera descríbela)
Foto periodo:cantidad de horas de luz encendida
Habitantes: quién vive en tu acuario
Alimentación de los habitantes: qué, cuándo y cuánto comen
Rutina de cambios de agua y sifonados: qué cantidad, con qué frecuencia y parámetros del agua con la que se realiza el cambio (grifo/embotellada/osmosis)
Equipamientos extra: ¿calentador? ¿ventilador? ¿Otros?
Flora del acuario: qué plantas mantienes
Abonado: producto, cantidades, frecuencia....
CO2 y método de difusión: ¿usas CO2? ¿cómo lo introduces?
Parámetros medidos del agua: pH, gH, nitratos... indica con qué los has medido (tiras, gotas...)
Fecha del montaje: el día que lo llenaste de agua
Panorámica del acuario: cuantas más fotos mejor, aprende a subirlas aquí, aquí o aquí



Recordaros que el primer mensaje del tema de vuestro acuario siempre lo podréis editar. De ese modo siempre podéis mantenerla actualizada.
#13
Una composición muy acertada. Me gusta, me gusta!! (me sumo a la petición de la foto frontal) -good.gif
#14
Está precioso!!! Una chulada esas "terrazas" de musgos, queda genial, y encima es un estilo muy original, poco visto....También se ve muy sanote, enhorabuena -good.gif-good.gif
#15
Tremendo! Qué bonito! La elección de ese musgo fue un acierto, me encanta cómo ha quedado.
Enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: