QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pasar fotos al pc....
Respuestas: 12    Visitas: 1186
#1
Seguro que más de uno se está quedando ya sin memoria en el teléfono de la de fotos que tiene en el móvil. A mí me da mil de pereza pasarlo.


Voy a probar este método



Ya os contaré
#2
Vamos lo que viene siendo un servidor ftp. Yo lo use hace años cuando hice una página web (ya no existe) por que era muy versátil a la hora de subir archivos. Ya nos contaras
PD: Te lo edito para que se vea el video directamente, un saludo
#3
Vale pues ya he hecho las pruebas. El programa ese del vídeo no me reconocía bien pero el que se llama "Wifi Servidor FTP" en 1:30 minutos me ha pasado 150megas de fotos. Y es bastante simple de uso. Encantado.
#4
Pero no es más cómodo usar Google fotos por ejemplo?
#5
Google Fotos reduce la calidad/tamaño de las fotos si superan cierto llímite. Y hasta donde yo sé no se sincroniza.hacia el móvil. Es decir si descargas y borras las fotos de Google Fotos en el móvil siguen estando y ocupando espacio.
#6
(29-06-2019, 11:36 AM)RoFran escribió: Google Fotos reduce la calidad/tamaño de las fotos si superan cierto llímite.
Cierto
(29-06-2019, 11:36 AM)RoFran escribió: Y hasta donde yo sé no se sincroniza.hacia el móvil. Es decir si descargas y borras las fotos de Google Fotos en el móvil siguen estando y ocupando espacio.
Eso creo que no. Pero en todo caso no soy usuario de Gfotos Smile

Otra opción es usar Gdrive en el móvil. De eso si soy usuario y es muy cómodo y sin perdida alguna
#7
Seguro que muchos de vosotros, como yo, tienen el prime de amazon.
Con el Prime (no el de seachem), a parte de los envíos gratis de muchos artículos y amazon Video, tiene nube privada sin limite para fotos (para videos son 5gb maximo)
Yo lo uso, todas las noches cuando conectas el teléfono a la wifi y corriente se sincroniza solo y se suben todas las fotos desde la última sincronizacion.
A mi me va bien, cada x tiempo borro las carpetas de camara e imágenes de WhatsApp.

-hi.gif
#8
Sin subir nada a internet ni nada. Y en 15 minutos 4'50 gigas. Ni tan mal eh?

No me mola nada que mis cosas más personales andén en servidores de terceros.
#9
Me lo traje a fotografia Smile
#10
(29-06-2019, 11:43 AM)Gelu escribió: Sin subir nada a internet ni nada. Y en 15 minutos 4'50 gigas. Ni tan mal eh?

No me mola nada que mis cosas más personales andén en servidores de terceros.

Big GrinBig GrinBig Grin tu teléfono y el mio, tienen menos seguridad que los servidores de terceros
#11
jajajajaj por eso mismo, no quiero imaginar más.

Borro todo del móvil o mucho al menos y al pc.
Aunque en realidad lo hago porque me estoy quedando sin espacio.
Lo otro es un poco de frikeo porque mi chica estaba subiendo mil fotos del niño por drive para luego descargarlas y le estaba costando un triunfo. Porque luego además le pasa como a mí -nosweat.gif no se fía de los servidores de otros. -happy.gif
#12
Existiendo Google fotos que es gratis e ilimitado yo hace años que no paso fotos al pc sino es para subir o retocar alguna especial.
#13
(29-06-2019, 11:43 AM)Gelu escribió: Sin subir nada a internet ni nada. Y en 15 minutos 4'50 gigas. Ni tan mal eh?

No me mola nada que mis cosas más personales andén en servidores de terceros.

A mi tampoco.

(29-06-2019, 12:52 PM)RAD escribió:
(29-06-2019, 11:43 AM)Gelu escribió: Sin subir nada a internet ni nada. Y en 15 minutos 4'50 gigas. Ni tan mal eh?

No me mola nada que mis cosas más personales andén en servidores de terceros.

Big GrinBig GrinBig Grin tu teléfono y el mio, tienen menos seguridad que los servidores de terceros

Mi NAS apagado tiene más seguridad. Wink

Además, como particular soy un objetivo menos deseable que cualquier gigante de Internet. Y sí, tienen seguridad, pero cuando les entran les entran hasta la cocina. Os pongo un ejemplo de hará medio mes: ejemplo (precisamente a varios y muy conocidas empresas de antivirus que de seguridad se supone que saben).

Yo prefiero periódicamente pasar mis cosas al NAS y no llevar todo en el móvil. Pero bueno yo priorizo tenerlo todo guardado frente a tenerlo a mano. Según esté más perezoso o no enchufo el móvil por USB al PC o monto un FTP en el propio móvil y, luego, con el PC, todo al NAS.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: