QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kribensis y Ramirezzi
Respuestas: 4    Visitas: 1073
#1
Buenos dias, en el comunitario de 100l mantengo una pareja de kribensis, seis coridoras aenus y las hembras betta, querría introducir una pareja de ramirezzi y la duda es como se llevarian con los kibrensis y si llegan a tolerarse , un saludo
#2
Hola Luis! Que yo sepa el problema sería en la época de cría, si los dos crían a la vez... pero sí está muy plantado y con zonas diferenciadas supongo que no habría problema... pero a ver qué te dicen el resto...
Un saludo!
#3
Está bastante plantado con un grupo de ambulia diferenciado en cada esquina trasera.
#4
Tienen que tener espacio para todos suficiente y escondites de los buenos, si hacen parejas las peleas son inevitables pero no llegarán a ser drásticas si pueden esconderse rápido.
#5
A mi se me hacen pocos litros para esas dos parejas y más conociendo lo camorreros que son los kribensis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: