QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un enfriador
Respuestas: 4    Visitas: 898
#1
Hola,
Me he encontrado esto en Amazon:
https://www.amazon.es/Yosoo-DC12V-interc...B00VHPADRW

En realidad está pensada para refrigerar PCs, pero entiendo que teniendo entrada y salida de agua y bomba incorporada, bastaría meter ambas en la urna. Nunca se me había ocurrido, pero el precio me ha hecho dudad... ¿funcionará en un acuario?

Saludos
#2
Pues te cuento.....
Yo tengo el PC con refrigeración liquida y tuve una bomba de circulación/enfriamiento parecida, digo tuve, por que termine por quitarla y sustituir por una bastante mas cara de la marca EKWB.
La barata me dio problemas, fugas, obstrucción y el metraquilato que trae no es de mucha calidad, me salió algún pelo en la rosca superior y sin forzarla, supongo que de los cambios de temperatura, aunque en un acuario no hay mucha diferencia de grados.
Una bomba medianamente decente rondan los 150€ y digo decente, las tienes de 300 y 400 euros. pero esas ya son muy pros y vienen con mangueras, disipadores, etc, etc.
#3
Con lo que hubiera molado que inventara yo la rueda Sad

Vale! A la porra!
Por otro lado, ya que tienes ahí así... refrigera... ¿pero a qué temperatura?
Porque también es cierto que para electrónica, currar a 30º grados no será problema. Para mi acuario si
#4
Es configurable de 0 a 110 grados, a 100 apaga el sistema. La mía viene con software que controla el hardware. Las baratas ni idea.

Ahora que lo pienso, software no te hace falta, con un controlador de esos que usamos en los acuarios, que lo encienda en 27 y lo apague cuando baje a 26,es un ejemplo.
#5
Ja ja ja, poco te ha durado el invento David -rofl.gif
İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: