QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review ZRDR de WYINA
Respuestas: 58    Visitas: 6300
#46
Te apaño la foto para que se vea....pero la tienes como privada
#47
[gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb/view?usp=[gDrive]

(27-10-2021, 12:14 PM)cachorro escribió: [gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb/view?usp=[gDrive]
Así se puede ver??
https://drive.google.com/file/d/13c0YIkI...p=drivesdk
 Este es el enlace original
#48
Si quitas esta parte /view?usp=
del enlace que recortaste se verá
#49
[gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb[gdrive]
Haber si ahora se ve!!

(27-10-2021, 12:28 PM)cachorro escribió: [gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb[gdrive]
Haber si ahora se ve!!

Pues nada ni con esas!!

(27-10-2021, 12:28 PM)cachorro escribió: [gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb[gdrive]
Haber si ahora se ve!!

Pues nada ni con esas!!
#50
(27-10-2021, 12:28 PM)cachorro escribió: [gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb[gdrive]
Haber si ahora se ve!!


Te falta un poqueño detalle, fíjate:
Código:
[gdrive]13c0YIkI7j-pxHD-NekUtd4WFgATHfwZb[/gdrive]

en el último gdrive tienes que añadir un "/" delante
#51
İmage



(27-10-2021, 01:26 PM)cachorro escribió: İmage


Ahora sí jjjjjj gracias Carlos ya estoy muy viejo para estas cosas  -laughbounce2.gif
#52
Hola, acabo de comprar finalmente este sistema, sabeis si puedo usarlo con difusor de los que van fuera del acuario, los que van integrados en la manguera? Es por n meter cosas dentro de la urna. Gracias!
#53
Hola, con atomizadores no tengo nada claro que funcione CO2 casero. Hay que mantener una presión bastante alta para que funcionen Smile
CO2 casero= difusor interno Smile
#54
Llevo unos días liadísimo sin entrar y acabo de ver este hilo.

Yo también uso ese sistema, con levadura, en un acuario pequeño (19 brutos). Con 250 gramos de azúcar en 1 litro de agua, aproximadamente, y dosificando a 1 burbuja cada 4 o 5 segundos, me dura como dos meses. No he tenido problemas de exceso de presión con las botellas, aunque como me dura tanto las cambio en cada uso, por prevenir más que nada, aunque estoy bastante seguro de que reutilizándolas tampoco tiene por qué pasar nada chungo.

Saludos!
#55
`hola buenos dias en referencia al tema abierto sobre el co2 casero con el aparato de aliesprexx ,el acido citrico y el bicarbonato sodico tengo que despues de 10 dias utilizandolo estoy encantado la presión esta siempre muy bien y nunca a llegado ni siquiera a 1.5 kilos
İmage


İmage



y para que veais un poco el desarrollo general deja estas fotos comparativas de el antes y el despues.

[drive]1g-j5C8c6d2Wn6DvACFAKcrO0uDNt9kEC-[/gdrive]

y el despues

İmage



[drive]j5C8c6d2Wn6DvACFAKcrO0uDNt9kEC-[/gdrive]

[drive]1g-j5C8c6d2Wn6DvACFAKcrO0uDNt9kEC-[/gdrive]

İmage



no se por que razon algunas fotos no se visualizan jjj este esel antes.

İmage



haber si hay suerte jj
#56
Hola, ya tengo el kit en casa pero me preguntaba donde conseguir el acido citrico, sabeis de slgun supermercado o sitio comun? Gracias
#57
(04-11-2021, 04:07 PM)Alvarezrodriguezrc escribió: Hola, ya tengo el kit en casa pero me preguntaba donde conseguir el acido citrico, sabeis de slgun supermercado o sitio comun? Gracias

Yo lo compro en Amazon y si compras 5 kg te sale más barato

(04-11-2021, 04:11 PM)cachorro escribió:
(04-11-2021, 04:07 PM)Alvarezrodriguezrc escribió: Hola, ya tengo el kit en casa pero me preguntaba donde conseguir el acido citrico, sabeis de slgun supermercado o sitio comun? Gracias

Yo lo compro en Amazon y si compras 5 kg te sale más barato

https://drive.google.com/file/d/18NVhtsB...p=drivesdk
#58
gracias, buscaba algo de menor tamaño, 5kg es demasiado, necesitando solo 200gramos...
#59
Mírate la web de Mezcla Perfecta Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: