QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SOLUCIONADO Problemas Difusor cerámico CO2
Respuestas: 12    Visitas: 3457
#1
Buenos días,

He movido de lugar el difusor cerámico, al cambiarlo además de las micro burbujas echa burbujas de gran tamaño.

A que se puede deber esto ? Es malo?

Gracias.
#2
(09-03-2019, 11:50 AM)walkitawy escribió: Buenos días,

He movido de lugar el difusor cerámico, al cambiarlo además de las micro burbujas echa burbujas de gran tamaño.

A que se puede deber esto ? Es malo?

Gracias.

Que difusor es? Va enroscado? por si es que esta flojo y pierde por donde rosca. Si las burbujas grandes salen por la cerámica y no por alguna junta, yo algunas veces lo he solucionado metiéndolo en lejía un tiempo, luego lo enjuagas bien y lo pones de nuevo y ya va perfecto otra vez. Lo malo es que ese co2 que va en las burbujas grandes no se disuelve bien en el agua y lo pierdes.
#3
(09-03-2019, 12:12 PM)Acuarioplan escribió:
(09-03-2019, 11:50 AM)walkitawy escribió: Buenos días,

He movido de lugar el difusor cerámico, al cambiarlo además de las micro burbujas echa burbujas de gran tamaño.

A que se puede deber esto ? Es malo?

Gracias.

Las burbujas salen por la cerámica, la verdad es que el difusor tiene 2 semanas, hasta abrirlo hoy iba de maravilla.

Que difusor es? Va enroscado? por si es que esta flojo y pierde por donde rosca. Si las burbujas grandes salen por la cerámica y no por alguna junta, yo algunas veces lo he solucionado metiéndolo en lejía un tiempo, luego lo enjuagas bien y lo pones de nuevo y ya va perfecto otra vez. Lo malo es que ese co2 que va en las burbujas grandes no se disuelve bien en el agua y lo pierdes.
#4
Despues de la maniobra que has hecho, has cambiado la cantidad de burbujas en la inyección? Por ahi ahora le has dado mas y salen burbujas gruesas -pardon.gif
#5
¿Tenéis experiencia con los reactores en la salida del filtro?Será muy potente para mi 54l.
#6
Al final he instalado el difusor de mi antiguo kit de trópica, la diferencia es abismal, no entiendo como en de eheim falla a los pocos dias, tambien este uúltimo es muy aparatoso de tamaño.

¿ cuales son los mejores difusores para vosotros o aquellos que hayáis tenido mejor experiencia?

Os dejo fotos, ahora las burbujas campan a su ancha por todo el acuario.

[Imagen: mhsz2d.jpg]

[Imagen: 2rr2g48.jpg]
#7
Neo de Aquario.

A mí me va de lujo
#8
Coincido con carlos70. El neo es el mejor para mi, y estéticamente es muy discreto y bonito. Hay dos tamaños. Y no son nada caros.

[Imagen: x1gbgn.jpg]
#9
Mientras cuidaba un poco mas las plantas siempre utilice reactor externo.
No se notan burbujas, pero el Co2 se mezcla muy bien.
Yo controlaba el pH y eso trabajaba de maravilla.
Te dejo un link por ver el Sera 1000 que tenia en funcionamiento (con una bomba externa Eheim de 1000 lr/hr. Se ve la parte del reactor, por arriba entra el agua y por el lateral sale, luego de haber pasado por la cámara donde se mezcla con el CO2.
#10
(10-03-2019, 01:32 PM)Athos escribió: Mientras cuidaba un poco mas las plantas siempre utilice reactor externo.
No se notan burbujas, pero el Co2 se mezcla muy bien.
Yo controlaba el pH y eso trabajaba de maravilla.
Te dejo un link por ver el Sera 1000 que tenia en funcionamiento (con una bomba externa Eheim de 1000 lr/hr. Se ve la parte del reactor, por arriba entra el agua y por el lateral sale, luego de haber pasado por la cámara donde se mezcla con el CO2.

Gracias, no lo descarto, pero creo que mi acuario de 54l es un poco pequeño para esto.
#11
Yo las burbujas más finas y mejor disueltas creo que las he visto con este bazooka:
https://www.co2supermarket.es/difusores-...gsc12.html

Es increíble lo finísimas que salen.
Saludos
#12
Bueno... y si quieres ver el de Neo, es este:
#13
Gracias a todos !!!

La verdad es que el de Neón tiene una pinta Magnifica y un precio mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: