QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento!
Respuestas: 10    Visitas: 893
#1
Hola a todos,

Me acabo de unir a vuestra comunidad!

Hace tiempo que os sigo pero la verdad es que no me he decidido a unirme hasta que he necesitado consejo.

Me presento, hace bastantes años que tengo acuarios. Fue una de las primeras cosas que adquirí cuando me independicé de mis padres. He tenido mis altos y mis bajos, como todos imagino, pero siempre he estado ahí conectado. Ahora mismo tengo un acuario de unos 200l. Tengo pensado montar un pequeño gambario a los niños en las próximas semanas.
En su momento fui un miembro bastante activo de DrPez (como pasan los años), especialmente en el área de bricolaje. Me dedico profesionalmente al diseño electrónico, así que si alguien necesita ayuda con algún circuitillo no dude en preguntar.
He posteado en el área de enfermedades pidiendo ayuda sobre como desinfectar un acuario enfermo, si alguien tiene idea...

Muchas gracias a todos, espero poder ayudar algo a la comunidad.

Un saludo.
#2
Bienvenido.... seguro que puedes aportar muchas cosas de tu experiencia.
Y seguro que encontrarás ayuda por aquí. A ver si se pasa la persona adecuada y con experiencia similar.
#3
Hola Gargamelot,

Bienvenido a la familia AM, pregunta lo que necesites, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Un saludo.
#4
Bienvenido a AM, cuando tengas un ratin rellena la ficha de tu acuario, en mi firma tienees un enlace, asi tendremis todos los datos y es mucho mas facil averiguar lo que ocurre. Un saludo
#5
Bienvenido a la familia!!
#6
Bienvenido a AM -hi.gif
Y de electrónico a electrónico, vas a ayudar bastante, hay muchos "bricoleros" por acá -rofl.gif
#7
Bienvenido al foro. Big Grin
#8
¡Bienvenido! y disfruta de todo el conocimiento que hay aquí.
#9
¡Bienvenido al Foro!

De alguna manera, todos aquí damos y recibimos. Compartido todo es más fácil.

Saludos. -hi.gif
#10
Hey! No te di la bienvenida por aquí! Big Grin
#11
Bienvenido a AM gargamelot .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: