QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
amazónico 300l
Respuestas: 9    Visitas: 1531
#1
hola compañeros !!!
ayer adquiri mis primeros 4 alevines discos.
2 azules blue diamond
2 turquesas
un saludoBig Grin
#2
Me alegro mucho, pero no les tendrás que enseñar no?

Que disfrutes mucho con ellos.
#3
No ha puesto fotos!!!! Alaaaaaaaa! Wink
#4
Como que sin fotos????? que vergüenza -nj.gif-nj.gif
#5
-beee.gif-beee.gif Sin fotos? En serio? Big Grin
#6
[Imagen: 24vup09.jpg]
#7
Que majetes jejejejejejjejejeje. Veo ya sustrato y plantas y son muy chiquitines necesitaran que les des mucho de comer ahora mismo, no sería conveniente quitar toda la decoración y hacerles el engorde bien hecho?. Si no comen varias veces al días se te quedaran con retraso, y darles de comer muchas veces con decoración significa mucho alga y macha suciedad y estos peces les gusta dormir a pesar de lo guarros que son con las sabanas bien limpitas. El no tener un cambio de agua del 100% diario alimentando mucho también te va traer muchas enfermedades.
#8
muchas gracias por el consejo pero es q no tengo mas urnas....intentare hacerlo aquí ...muchas gracias
#9
Y has pensado en un taper de esos oara ropa de los chinos? Los hay muy bestias y valen 4 duros, te puede servir en primer lugar de urna d e engorde y luego de hospital. Saludos

[Imagen: nCUylt2.jpg]
Este es de 90 litros
#10
Te edite la imagen para que se vea bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: