QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda MicMol Aqua Air 1200 G2
Respuestas: 7    Visitas: 2218
#1
Buenas noches, antes de decidirme por una pantalla, que más o menos creo que será la Micmol G2 Aqua Air 1200 de 96W para agua dulce, me gustaría que me dijerais qué os parece esta luz. No he visto muchos reviews ni opiniones. Me gustaría que fuera la mejor (o de las mejores) para crecer plantas de bajo y medio requerimiento en un 144l (120x40x30). Gracias!
#2
Hola. Yo la he tenido y la verdad es que funciona muy bien, el programador es una maravilla y fácil de usar. En el 200 con plantas medias tiraba perfectamente. Ademas es muy estética. Yo la tenía con co2.
Para 144l te da de sobra. Como es dimeable si te pasas de luz siempre puedes bajar un poco la intensidad.
Yo la cambie simplemente porque quería meter plantas de altos requerimientos y se me quedaba algo corta.
Espero que te sirva.
Un saludo
#3
Gracias DjSete!!! Ayer lei en los reviews de Amazon que perdía la intensidad al cabo de 6 meses, que no esperara que fuera a durar más que un año (la garantía) y demás. Ahora estoy "cagado" porque me encuentro que voy a tener que usar 2 Twinstar 600SP colgadas y se me irá a 600€ en lugar de 300€.
#4
(15-10-2018, 10:46 AM)adriabrugues escribió: Gracias DjSete!!! Ayer lei en los reviews de Amazon que perdía la intensidad al cabo de 6 meses, que no esperara que fuera a durar más que un año (la garantía) y demás. Ahora estoy "cagado" porque me encuentro que voy a tener que usar 2 Twinstar 600SP colgadas y se me irá a 600€ en lugar de 300€.
Yo ahora tengo una Twinstar EA900 y una Chirios RGB 90. Y en total han sido unos 350€. Busca combinaciones para que salga mas económico.
Un saludete

Te dejo un video que hice cuando tenia la Micmol

#5
Gracias compañero!! Última pregunta que hará que me decida de una vez por todas. Con sólo 30cm de altura que quedaran en 25 por el sustrato, crees que es suficiente aun con la falta de rojos que mencionaban en tus posts sobre esta pantalla? Si fueran 20€ me daría igual ir probado, pero 300 no son ninguna tontería Confused. También me preocupa la poca efectividad que tiene a la larga por lo que he leído. Disculpa que te atormente con estas preguntas pero me llega el acuario en 5 dias y quiero tenerlo todo listo para montarlo. -good.gif
#6
Con esa altura tienes mas que de sobra. Mi acuario es de 50cm y no tenía problema.
Sobre que pierda potencia a la larga no te sé decir porque yo la quite a los 7 u 8 meses. Cuando la quite funcionaba como el primer dia
#7
Gracias Jose, un abrazo! -notworthy.gif
#8
A mandar. Siempre que podamos ayudar ahí estaremos.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: