QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras de pizarra
Respuestas: 8    Visitas: 1210
#1
Hola chic@s:

Si alguien necesita piedra de pizarra chulas chulas para el acuario, se pronuncie y le doy localozación, que tambien es chula chula para darse un paseo y disfrutar del paisaje.

Saludos.
#2
Te envío un privado...
#3
Yo las Mias las cogí en la sierra del caurel, Galicia. Sitio espectacular, pueblos de pizarras, encanto único. Eso si respetar el paisaje, yo pedi permiso para coger las a un lugareño de su jardín
#4
(04-11-2018, 04:40 PM)Morgan0 escribió: Yo las Mias las cogí en la sierra del caurel, Galicia. Sitio espectacular, pueblos de pizarras, encanto único. Eso si respetar el paisaje, yo pedi permiso para coger las a un lugareño de su jardín

Gracias compi,me pilla un poco lejos.
#5
Hola Pauli,

Te he contestado al MP, pero para que os sirva a todos, el sitio es todo lo que rodea el pueblo del Atazar o en la Presa del Atazar (ojo, no se puede aparcar en la presa, te vienen los de seguridad).

Un saludo.
#6
jajaajajajajaj me encanta el aviso de no se puede aparcar en la presa. Los que se acerquen allí pueden pasar a ver unos bonitos discos de uno de nuestros patros. Yo lo tengo en tareas pendientes. Un lugar magnifico y unas carreteras que quitan el hipo (para moteros al menos -happy.gif)
#7
Discos? donde? cuenta cuenta.

Si, lo de la presa es muy común, por que hay aparcamientos, pero cerraron esa parte al publico, era el principal lugar de suicidios (no tienes mas que mirar la altura de la presa).

Saludos.
#8
Muchas gracias por la info-notworthy.gif
#9
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pat...%C3%B3pica

Biotópica. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: