QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review regleta inteligente
Respuestas: 20    Visitas: 2609
#16
(24-07-2023, 09:18 PM)Unay escribió:
(24-07-2023, 07:52 PM)roccko escribió: Tengo una duda trascendental
Cuando me marche unos días,  si apago el router, entiendo que se queda todo apagado ?
O se enciende todo lo temporizado las 24h?


No se si alguien controla o puede probar
Gracias

No entiendo la preguntaUndecided
Si
A ver. Tengo la regleta instalada.  3 cosas enchufadas, temporizadas (por simplificar, pongamos q solo un aparato de ...18 a 20h)

Si me conecto a la app desde mi móvil, puedo ver el aparato, su programación/y modificarla, encenderlo/apagarlo....ok

Y su ahora apago el router?
Que hace la regleta?


- mantiene la programación del aparato 1 de 18 a 20h (resto del tiempo apagado ese aparato)
-no la mantiene, y queda siempre apagado el aparato 1
- no la mantiene, y queda sie pre encencido el aparato 1, las 24h


Es decir. Que papel juega el router una vez programada la regleta?
#17
Edité después mi respuesta porque lo entendí Smileperdona
#18
Ya ok. Si esta claro que lo mejor es dejar el router encendido,  pero quiero saber como se comporta si lo apago
En otro post, carlos70 me dice que no funcionarán

Marché unos días de casa y no puedo probar....
#19
Si apagas el router te dejara de funcionar la programación. Porque realmente la regleta de inteligente tiene poco. Necesita la orden para abrir o cerrar por así decirlo. Hay que mantener el router encendido para tener conexión a internet por el wifi para que las ordenes lleguen.
Además puedes ver desde la app que uses si todo está funcionando bien. Por ejemplo con Google home si una rutina falla en un momento dado por falta de conexión por ejemplo te aparecerá una notificación avisando del fallo den la rutina.
#20
Sinceramente, creo que los programadores analógicos funcionan en este caso mejor (y son muy baratos). Si se te va la luz, se te "moverán" las horas de funcionamiento por el tiempo que estén apagados.
También decirte que hay regletas inteligentes que funcionan vía tarjeta SIM de móvil, así que si se va la luz y demás te avisan vía SMS. Lo que ocurre que son muy caras y tienes que pagar la tarjeta sim aparte claro. Luego ya si te mola mucho el cacharreo, puedes comprarte una placa y programarla tu.
#21
También están los programadores digitales, qeu funcionan igual qeu lso analogicos perio sin partes móviles que se paren cuando se va la luz. Estos tienen una batería interna qeu dura bastante es esso casos. Yo tenia dos (que sustituí por dos S2pro) en la pantalla y el autorrellenador y los guarde en un cajón. Después de un mes seguían funcionando sin haber perdido la programación. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: