QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducción de ancistrus
Respuestas: 22    Visitas: 3784
#16
(06-04-2018, 08:58 PM)jrpemag escribió:
(06-04-2018, 08:51 PM)changarro escribió: upsss acabo de volver a fijarme en las fotos. Tu hembra tiene dos pequeños barbillones en los extremos de la boca y esos dos barbillones son típicos de los plecos. Alguien más enterado que yo para dar su opinion?

Mi hembra ancistrus también tienen esos barbillones...no sé Huh
Puede que se aprecien ampliando la foto...

[Imagen: 123bm9j.jpg]

¡Qué chula! Te la compro!! Jjj. Pues a ver si la pillo y subo la foto.
#17
Aquí os dejo una foto de la cola. Por lo que me decís sí parece un ancistrus.

[Imagen: 2h7eyip.png]
#18
(06-04-2018, 10:50 PM)Cmoro escribió: Aquí os dejo una foto de la cola. Por lo que me decís sí parece un ancistrus.

[Imagen: 2h7eyip.png]

Pués SI...por esa foto...a falta de las manchas blancas típicas en la cola...DIRÍA QUE ES ANCISTRUS Big Grin
#19
Yo también estoy deacuerdo, parece un ancistrus. No hay como unas buenas fotos para salir de dudas. PEro... menuda hembra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-good.gif-good.gif
#20
Me parece que tiene más años que la orilla del río... pero bueno, la queremos igual... jjj. Pues muchas gracias por las aclaraciones, la tendré un tiempo por aquí y a ver si le busco un hogar más adecuado a su tamaño.

Gracias!
#21
Hola de nuevo. Bueno, confirmado que el sujeto en cuestion es un ancistrus, sigo sin ver señales de que vaya a ocurrir nada. ¿Alguien sabría decirme cuánto suelen tardar en emparejarse (si es que lo hacen)?

Gracias again.
#22
Espero que tengas suerte !!!
#23
Qué va... no la hubo. Además no estaba bien en el acuario y la llevé a una tienda conocida para buscarle un hogar mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: