QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Punto blanco. (DIAGNÓSTICO: Posible ICH Punto blanco)
Respuestas: 20    Visitas: 2539
#1
Mientras que el betta esta cuidando de los alevines le ha salido punto blanco.
#2
Hola seis tortugas, mu raro eso a no ser ke se alla estresado. No ai otra que subirlo a 29 g y exarle el medicamento anti punto blanco. Exale un pelin menos de lo que pone el fabricante por no estar crecidos los alevines y no se si los matara.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#3
Fotos no se aprecia bien en las imagenes pero esque no para quieto:
[Imagen: KiJf5yR.jpg]
[Imagen: yaszu1a.jpg]
#4
Yo que tu no le echaba medicamento alguno, subiría los grados a 29-30 como dice el compañero y dejaría el acuario una semana totalmente a oscuras... Que no le entre ni la luz del exterior... O así al menos elimine yo el punto blanco de los míos.
Ya nos contarás.. Un saludo.
#5
En algún sitio he leído que el ajo también funciona y nada más natural como remedio...
Yo se lo suministro a los míos en la comida (papilla casera) y de momento no he tenido problema, vamos, que no he tenido punto blanco.
#6
Yo lo añadi el caldo en los cambios de agua y tampoco

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#7
Parece que ya se le va quitando ya que ayer los alevines empezaron a nadar en orizontal y le meti en otro acuario y ya solo le queda un punto. Un saludo.
#8
Muy bienn.
Mas o menos cuantos alevines ai vivos??

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#9
Por ahora todos.
#10
Una vez que lo elimines de los peces.. Lo que tienes que hacer es sifonar bien de bien... Porque esos parásitos una vez se desprenden del pez. Se depositan en la grava y hay que eliminarlos sino te volverá a salir.
#11
Seis tortugas. Todos mas o menos cuantos son 10? 50? O 100? Te lo pregunto x ke yo en dos semanas los are ke monten mi pareja de bettas. Pa hacerme una idea

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#12
Pues mas o menos ahi unos 100 a 150. Un saludo.
#13
Ostriiii. Ke bien se te a dadoo. Aver si ami me saliera igual jiji

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#14
Mucha suerte a ver si a ti tambien se te da bien. Un saludo.
#15
150 y peleando con el punto blanco? animo compi, creo que vas a sudar Smile Smile mucha suerte (unas fotillos de alguno de los enanos? Wink )

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: