QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reviews
Respuestas: 4    Visitas: 1246
#1
Creo que las opiniones de compañeros que compran/usan algún material son muy interesantes. ¿Os habéis planteado hacer una sección de opiniones/comparativas/reviews? Cosas como, por ejemplo, la revisión del Oxydator de Sublimation. O revisión de alguna comida comercial, lámpara,... Tampoco se trataría de dejar temas cerrados: una casa que daba buen resultado puede empeorar su calidad.
¿Qué os parece?
#2
Hola Senda! Ya hay un subforo en Temas Generales donde se van incluyendo ese tipo de cosas. Mira, es este:
Área Técnica

Más o menos es eso a lo que te refieres?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Como te comenta Loreley, en el Area Tecnica, en la Zona de Gererales,hay algunos post, que hacen referencias a ciertos productos -good.gif
#4
Si, pero hay mucha información desperdigada. Por ejemplo recuerdo que cuando busqué una pantalla leí un post donde alguien comentaba haber tenido una y decía que los soportes eran pésimos. Si alguien, cuando adquiere algo comenta las cosas buenas y malas que ve es mas fácil hacerse una idea. Otro ejemplo puede ser la comida. Está bien decir que comida te parece mejor, pero al menos a mi me gustaría saber porqué. O cómo son las pastillas: la calidad de los ingredientes, su tamaño, si son duras, gelatinosas, se deshacen, que aceptación tienen, .... Yo podría poner algún ejemplo de la comida que he comprado.
O quizás podría bastar con hacer un post resumen de las reviews que ya se hayan hecho.
#5
Pues tomo nota de tu sugerencia y la sumamos a la lista de cosas pendientes que se puedan mejorar. -nosweat.gif



Saludos y buen Finde -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: