QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Zaragoza
Respuestas: 13    Visitas: 1639
#1
Hola a todos. Aunque ya he posteado en ovoviviparos algunos mensajes me presento, pues es lo que tenía que haber hecho en primer lugar. Blush

Mi nombre es Miguel Angel, llevo en esto de la acuariofilia 20 años de los que los últimos 15 me he dedicado a los killis, alimentos vivos, gusanitos, mopas, turbas, recolección de huevos, envíos por todo el mundo, convenciones... y ya necesitaba descansar y reciclar mis 30 acuarios para otro tipo de peces.
Me decidi por los guppy de selección buscando cepas puras. En España es bastante dificil encontrarlos y buscando por el google me encontré este foro. Así que aquí estoy para lo que pueda aprender (que siempre se aprende algo aunque lleves 20 años manejando acuarios) y aportar mi pequeño grano de arena.

Un saludo a todos
Miguel Angel Saiz
#2
Bienvenido Miguel Ángel.


Te invito , a que poco a poco, nos presentes cada uno de tus Acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.


Y si es un post por cada unos mejor, que mejor.



Saludos y bienvenido Big Grin
#3
Bienvenido compañero necesitamos de tu expreciencia los que estamos empezando jeje
#4
Hola y bienvenido.
#5
Bienvenido Maño, yo también me Zaragoza,
#6
Bienvenido a la familia de AM Miguel Angel -good.gif
#7
Bienvenido Miguel Ángel Smile
#8
Bienvenido tocallo,un saludo
#9
Gracias a todos por la bienvenida Smile
#10
Me alegro te unas y nos enseñes tus acuarios y logros!
#11
Hola Miguel Ángel, una pena lo de lo killis, y mas un peso pesado como tu en la SEK, pero la evolución va y viene por los caminos que ella elige, y hablando de caminos se que eres un gran senderista...
Bienvenido por estos lares compañero
#12
Bienvenido al foro -good.gif
#13
Bienvenido al foro Misaher, esperemos que AM sea de tu agrado. -good.gif














1 saludo
#14
Eres mas que bienvenido a esta familia Miguel AngelSmile

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: