QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tipos de acuarios plantados
Respuestas: 22    Visitas: 26640
#16
Hombre no está mal el post, para hacerse una idea , peero la clasificación no la veo : un acuario triangular puede tb ser un biotopo y a la vez ser low tech o high tech .. A lo mejor tener sólo 3 clasificaciones, una en función del nivel de tecnología necesario , otra en base a la composición y otra en baae a su rigor biológico sería más acertado no? Y el iwagumi y el holandés , como mucho los pondría en otro apartado de "tendencias" Digo esto como sugerencia eh ! Smile
PD Eso si, como artista que soy, si que insisto en lo que se ha comentado por ahí de la autoría de las fotos Smile
#17
Muy interesante.me gusta
#18
Que pasada de acuarios, de ellos se pueden sacar muchas ideas
#19
Gracias por la información me vendrá muy bien para mí plantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#20
Has tomado un tema complejo, pero es importante desarrollarlo como bien comentan
#21
Hola buenas, alguien me podría decir qué tipos de plantas hay en el acuario Iwagumi?
Voy a empezar mi acuario y me parece una manera muy buena de decorarlo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería!
#22
¿Qué es un acuario plantado?
#23
Buenas,

Tengo un nuevo proyecto en curso y es un Low Tech, he estado documentándome y tengo casi todo ordenado salvo... ¿Grava o Sustrato Inerte?

Entiendo que en un Low las plantas crecen despacio y no necesitan un sustrato potente, por lo que muchos comentan de usar grava... pero otros dicen que aunque sea un Low es un plantado y como tal si no hay sustrato (por mas inerte que sea) no es un auténtico Low y solo grava con un par de plantas...

Por lo que ahí esta mi duda... he comprado una grava negra marca Marina (Hagen) que de momento pinta bien pero ya nomestoy seguro si usarla o decantar por algun sustrato...

¿Que recomendáis?

Gracias y perdonar el toston

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: