¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
se mueren mis peces.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 24    Visitas: 3056
#1
Hola gente q tal necesito ayuda. Hace un par de semanas termine el ciclado y meti unos peces en el acuario.los para metros no han variado en las cuatro últimas semanas incluso con cambios de agua del 30%
Ph 7
Gh 9-10
Kh10
no2 0
No3 0
Cl2 0,5
Al grano meti 5 guppis 8 neones y 2 plecos los neones empezaron a los 4-5 dias ha ir muriendose 1 a 1 y luego 1 guppi pense q podia ser exceso de comida (escamas tropica basic de marca dajana)
Los di menos comida y meti otro guppi y 3 mini escalares y en un par de fias se murioun guppi (de los antiguos) y un escalar.
Todo edto sucedio en ha sucefido en semana y media
gracias por vuestro consejo


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Hola , tienes oxigenador( aireado ) en el acuario.

Las plantas se las ve muy sanas y fuertes.
#3
No tienes nada de No3? Y en las semanas de ciclado los has tenido?

Es raro, porque las plantas son de plástico verdad? Almenos algunas lo parecen.

Es normal que se te mueran los neones compañero, ya que no están en los parámetros que deberían estar Confused

A ver que te dicen los demás compañeros...
#4
Jope subli , si que parecen de plástico alguna planta si .
#5
Como dice sublimation, no tienes no3 raro, y los neones y escalares necesitas otros parámetros a ver que dicen los demás....
#6
Siempre se recomienda, meter los peces en pequeños grupos y dejar una semana, como minimo, entre medias.

Por que ??

Para que las bacterias, vayan asimilando la carga biologica, poco a poco.


De cuantos litros, es tu acuario y que tipo de filtracion tienes -huh.gif-huh.gif-huh.gif


Saludos .
#7
Hola

Pues por las manchas , especie de mordiscos el color en las puntas de algunas hojas y cortes que tienen yo las veo naturales .
Si me parece extraño los no3 y no2 , que no tenga nada , igual pueden estar mal los test , también podrías mirar la comida que este mal e importante también lo que te han dicho de las especies que metras para los parámetros del agua que tengas

Un saludo y ya nos iras diciendo -good.gif
#8
el cloro no está muy alto? hechas acondicionador?
#9
En la piedra naranja de la segunda foto tienes un pez, que no parece un pleco... O igual me equivoco, no se... No sabes que pez es? -good.gif

Si Kraken, algunas aparentemente se ve, que son de verdad, la ambulia por ejemplo, pero por el centro, no parecen naturales Big Grin
#10
Jjjjjjjj todas las plantas son naturales.
y no3 estaba en 10 durante el ciclado y quizas ahora tenga un pelin hago los test con las tiras jbl pero yo lo distingo bien al menos el no2 y no3( estan blancos).
De los parámetros me dijeron en la tienda q estaban bien a y murieron un par de guppis q en teoria son mas duros no?
Que peces me recomendais con esos patametros


MUCHAS GRACIAS A TODOS
PD: Lo de las plantas sera por que instale a parte de los tubos unas tiritas led ☺☺☺☺☺
#11
Pues entonces, no estamos tan seguros, trata de ir alguna tienda y que te hagan pruebas con test de gotas y salimos de dudas.


-huh.gif-huh.gif
#12
El acuario es de 200l y ese pez que dice sublimation es un chupa algas se me olvido
#13
Los test de tiras por todo lo que e leído no son muy fiables , al menos esas son las conclusiones de muchas de las personas que han utilizado , yo de primera mano no te lo puedo verificar , siempre e utilizado el de gotas .
También me e fijado en las rocas que has puesto , que en anterior comentario se me paso por alto el comentártelo , me imagino que habrás mirado si son aptas para el tipo de peces que tienes , en fin , otra cosita por si no tes detenido en ese punto también . El caso es ir quitando posibilidades y arreglar el asunto .

salud-good.gif
#14
Jjjjjjjj todas las plantas son naturales.
y no3 estaba en 10 durante el ciclado y quizas ahora tenga un pelin hago los test con las tiras jbl pero yo lo distingo bien al menos el no2 y no3( estan blancos).
De los parámetros me dijeron en la tienda q estaban bien a y murieron un par de guppis q en teoria son mas duros no?
Que peces me recomendais con esos patametros


MUCHAS GRACIAS A TODOS
PD: Lo de las plantas sera por que instale a parte de los tubos unas tiritas led ☺☺☺☺☺
#15
Si pones una ficha técnica, oficial del foro, vamos al tajo, así con lo que pones vamos a matar moscas con cañones, pon la ficha!
¿Tiempo de montado del acuario? Que te testen los no2 o no3 en condiciones!! Nada de tiras y tonterías de esas del móvil, test de gotas de la old school y vamos viendo!! Que filtro usas, que materiales filtrantes tienes? Cuantos peces y varios etc.., saludos!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: