¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que hacer con una pecera hexagonal (50*20 alto y ancho)
Respuestas: 28    Visitas: 6478
#16
yo tengo uno hexagonal, de momento, donde tengo puesto de gambario, lo tuve que hacer por urgencias, pero te puedo decir que llevan más de un mes, y las gambas se ven muy bien
#17
yo tengo uno parecido, aunque lo tengo de urgencias (es prestado), y tengo mis gambas cardenal en el, y al ver la foto de serranoanabel, si me lo quedara, ya hablaré contigo para ver como has hecho ese apaño, pues el mio, solo dispone de una luz, pero creo que es más pequeño.
Es funcional, aunque a mi al principio no me gusto, cada vez le veo más agrado.
#18
Te he combinado ambos temas, ya que hablamos del mismo proyecto -fisch.gif
#19
En esas urnas tan "verticales" quedaría bien un acuaterrario.
Agua hasta la mitad y para arriba plantas sujetas en una estructura simple de rejilla.
Los peces para ese tipo de acuaterrarios ya no me meto.
[emoji106]

tapatalk
#20
(27-05-2016, 06:39 PM)serranoanabel escribió: Ahhhhhh Jopeee que susto , pense que hoy volvia a ser jueves y he dicho NOOOOO POR DIOS .-huh.gif-huh.gif

Jajajajajajjajjajajajajja


JAJAJAJAJA [emoji23][emoji108]
#21
pues me estoy inclinando por el gambario aunque pensandolo mejor podria poner gambas con peces pequeños para que no las molesten
#22
Pon de momento las gambas y pruebas que tal te van y si te gusta , y luego mas adelante puedes poner por ejemplo unos tetra neon chinos que no se hacen muy grandes y cuestan poco.-good.gif
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...h7sUgD4ofQ

Y encima son faciles de reproducir .
Yo tengo 10 y son muy chinos digo chulos
#23
pues primero tengo que comprar un filtro correcto para ponerlo porque mi amigo n me lo ha dado y conociéndolo ni me lo dará y los neones los he visto solo en Internet porque en ninguna tienda de la ciudad los he visto pero me gustaría empezar más como tenia su antiguo hexagonal con peces
#24
Bueno pues quedamos a la espera de como vas con tu hexagono y su puesta en marcha .

Y que viva México .
#25
ya les contaré como voy pero tranquilos que aquí seguiré en el foro cómo mis dudas y esperando que me las solucionen saludos
#26
Cómo gambario es buena idea,desde luego,y al ser bastante vertical si le metes unos peces cómo los galaxia( creo que se llaman,no lo tengo muy claro), que son muy pequeños,queda muy bien.Si puedes un tronco vertical que es muy estetico

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#27
En el foro hemos visto que las Galaxy (Danio margaritatus) pueden comer crías pequeñas de gambas.
#28
Si no me equivoco el forero INASVI monto algo no hace mucho en un hexagonal ,preguntale o busca su acuario a ver que tal
#29
pues me he decidido por el gambario por el momento iré buscando todo lo necesario y para cuando tenga todo lo armaré y buscare a INASVI para ver lo que hizo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: