QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentación formal de mis peques.
Respuestas: 6    Visitas: 1861
#1
como sé que os gustan las fotos, y aunque ya he puesto alguna fotillo donde salían, os enseño algunas fotos más de mis pequeños ( la familia aumentará en breve).
mis enanos actuales:
[Imagen: znux.jpg]

[Imagen: 4n91.jpg]

[Imagen: hetr.jpg]

[Imagen: s8gi.jpg]

[Imagen: k8mk.jpg]

[Imagen: 5osw.jpg]

[Imagen: x89q.jpg]

[Imagen: dsc0077tz.jpg]

esta la acompaño con una pregunta, por si alguien me la sabe reponder, ya que yo no se. los ojos de mi hembra agassizi se vuelven azules a temporadas ( justo ahora mismo los tiene así), y ni idea de porque ni he oído nunca que nadie le pase esto...

[Imagen: dsc0079inj.jpg]

este es el antiguo hogar de mis agassizi, 50 litros. ya no lo tengo, pero monté el biotopo de 120 cuando desmonté este.

y pongo algunas otras de otros ejemplares que ya no están conmigo, pero me parece interesante compartir.

[Imagen: dscn1409sm.jpg]

[Imagen: dsc0068xo.jpg]

[Imagen: ramirezhembra.jpg]

[Imagen: dscn0056gu.jpg]

y bueno, estas aunque sé que no pertenecen a este área, creo que no os importará que os las enseñe, ya que no he visto área de ciclidos americanos. es un ejemplar de Oscar hembra lutino que mantuve durante varios años con mi chica ( actualmente está en un acuario de exposición en un concesionario, junto con otros cíclidos)

[Imagen: img20130513194914.jpg]

[Imagen: 60602098.jpg]

[Imagen: 18826733.jpg]


se que son muchas fotos y quizás es un poco peñazo Undecided, pero espero que os hayan gustado y las disfruteis de todas formas.
saludos a todos!!
#2
¿Sólo tienes esas fotos? JejejejeBig Grin no son para nada un peñazo, al contrario, nos encantan compi, y el acuario era la leche, al igual que los ejemplares que mantienes y mantuvisteWink ahora con los dos acuarios grandes, a aumentar la colecciónWink

por cierto, menudo ejemplar de OscarWink es un pez que me gusta mucho, y sí, área de grandes ciclidos americanos no tenemos, ya que son peces (quitando el Oscar, el terror verde y alguno más) que no se ven mucho, al igual que gente con acuarios para estas especies (hablo de aquí en Madrid y España), y que ninguno de los que empezamos el foro tenía y pocos de los que han venido jejejeBig Grin

Saludos!!!
#3
coincido en que nunca son suficientes fotos. mas aun cuando se ven tales preciosidades.-happy.gif
#4
Muy bonitas fotos, -good.gif

Pero si tienes mas , no te cortes, sigue subiendolas -fisch.gif ,un acuaria muy bien cuidado y unos peces muy hermosos, -good.gif

Ahora ya te puse cara, al ver tu foto, joer es con el unico que me falto hablar , para la proxima quedada , queda pendiente -good.gif
#5
Muy buena fotos u bonitos bichos, aquí esto no nos aburre.
Gracias por compartirlo Smile
#6
a mi también me gustan mucho los ciclidos americanos pero claro, entre el volumen que necesitan, y que como comentas oscarium la mayoría de especies son difíciles de adquirir aquí en Madrid...
plequi, muchas gracias compañero, subiré más jejeje, cuando crezca al familia y tenga nuevas especies las presento tambien.
PECES TROPICALES, si es verdad, nos faltó hablar jejeje hablaremos en la próxima, habrá más ocasiones asiesque no te preocupes.
muchas gracias pezquita, y a todos, me alegra que sean de vuestro agrado, como he dicho ya pondré más.
#7
Muy buenas fotos, me encantan los A. agassizii, son mi debilidad.

Sobre tu pregunta del color de ojos, normalmente viene relacionado con la librea de reproducción. En esa época las hembras adquieren color amarillo y negro, con algún pequeño toque de otro color de aletas o similar. Es para indicar a los machos que están en la época de tonteo y para que las crías las identifiquen con claridad.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: