QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pangio kuhlii
Respuestas: 53    Visitas: 14406
#46
Bueno, yo por temas de trabajo solo puedo darles de comer una vez al día. La comida que les doy es esta:

http://www.tropical.pl/es/productos/el-a...elsi-gran/

Son pequeñas, asi que les echo 3. Al tener mas peces, yo echaría 3 y comerán sin problemas.
#47
Vale, pues gracias. Cuando los tenga,prometo fotos.
#48
Perfecto Jramos!

Por cierto, les echo tres pastillitas de esas para los peces de fondo. Aparte, a los demas peces, les doy algo de escamas o larva roja de mosquito. Solo con tres pastillitas para todo el acuario se me morirían de hambre XD.
#49
Pues ayer me hice con una pareja y ya están paseándose por mi acuario. Mucho me temo que los voy a ver poco porque entre la cantidad de escondites que hay y que el betta no esta muy conforme con su presencia... No se lo que aguantaran.

Los cabrones se meten entre el tapizado, ya veremos como lo podo si meterles tajo...

De comida el de la tienda me recomendó Sera Wels Chips 1 pastilla cada dos días, no se como lo veis. Las pastillas son grandes, del tamaño de una moneda de 1 céntimo.

Tu los alimentas con la luz apagada? Los has visto comer?


Ahí van las únicas fotos que he podido pillar

[Imagen: bQyl3XM.jpg]

[Imagen: QKpl6df.jpg]

-fisch.gif
[Imagen: p94JjCL.jpg]

Un saludo
#50
Preciosos!! El betta se acabará acostumbrando a su presencia.

Si, los he visto comer. Los mios comen con luz sin problemas. No te preocupes, que de hambre no se suelen morir. Si puedes, parte la pastilla en un par de trozos y asi se reparte mejor.
#51
(18-01-2017, 12:47 PM)IvanVK escribió: Preciosos!! El betta se acabará acostumbrando a su presencia.

Si, los he visto comer. Los mios comen con luz sin problemas. No te preocupes, que de hambre no se suelen morir. Si puedes, parte la pastilla en un par de trozos y asi se reparte mejor.

Esperemos que si. Me da miedo de que no salgan nunca del escondite.

La comida se la echas en algún sitio en concreto? Ensucia mucho esta comida si no se la comen?
#52
No suelo ponerlo en un sitio en concreto. Si tienes miedo de que sobre comida, algún caracol te podría venir bien. Pero no creo que sobre mucha.
#53
¿Cuantos litros necesita cada uno de estos peces? porque leo por ahí que llega a medir 12 centímetros, pero 12 litros para cada uno de ellos teniendo en cuenta que son de cardumen de 5 o 6 peces me parecen muchos litros, hablamos de 60-72 litros por un cardumen de unos peces que no se ven casi nunca y no interfieren en la vida del resto de peces

¿cuantos litros reservaríais para 6 de estos peces?
#54
No son realmente de cardumen, son sociables y les gusta encontrarse con sus congéneres, con que no estén solos basta

Yo por mi experiencia pondría 1 cada 20litros de acuario mas o menos, como mínimo 60l y siempre que este plantado y con escondites, sino no podrán hacer una vida feliz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: