¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi otra pasion
Respuestas: 42    Visitas: 5458
#31
[Imagen: wUVfjLH.jpg]
#32
Ohhhh. Qué pollitos taaaan monos.
De qué mutación son los padres?
#33
No estoy segura,la madre verde,ancestral quizas o jade,y el padre creo que canela
#34
Estos son los mios.
La madre
[Imagen: YfibMWV.jpg]

El padre
[Imagen: 6bWUOJa.jpg]

Aunque también tengo otra pasión
[Imagen: a3lKzyO.jpg]
#35
El padre es realmente interesante.
#36
[Imagen: hDW0oQC.jpg]
#37
que chulada! Yo tuve una pareja durante años pero no sabía que podían criar en casa!! No te voy a preguntar cómo lo hacen jeje
#38
¿Cómo ha concluido la nidada? Ya deben de estar independizándose o independizados.
#39
La nidada esta estupendamente,uno va a ser un regalo para una amiga y los otros 4 estoy a veer si logro venderlos -good.gif
#40
Ojalá encuentres buenas casas, porque hay una de irresponsables...
¿Podrías poner una foto de los padres? Por cotillear un poco. Vi uno de mutación caranaranja, que me acuerdo yo. Blush
#41
[Imagen: rLSQsRa.jpg]los padres
#42
(11-01-2015, 03:50 AM)Nagatuitui escribió: Ojalá encuentres buenas casas, porque hay una de irresponsables...
¿Podrías poner una foto de los padres? Por cotillear un poco. Vi uno de mutación caranaranja, que me acuerdo yo. Blush
3 de ellos pronto tendran nueva casa
#43
Me alegro de que así sea.

Hoy me han dado la noticia de que por fin uno de mis pollitos iba a tener pareja y me he alegrado mucho. Ese animal que digo está demasiado humanizado. Ojalá hagan buenas migas. -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: