¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
limnobium ... se desintegra ??
Respuestas: 13    Visitas: 2039
#1
Hola.
En la quedada me pasaron un buen puñado de limnobium ... y debo decir que se me estan muriendo todas Confused
Se estan desintegrando ... y no se que puede ser.
El resto de plantas esta bien ...salvo por un poco de filamentosa que estoy intentado erradicar

Cuando las puse me llamó la atención las raices tan largas y tupidas que tenian ... eso duro 5 dias y a partir de ahi se ponian marrones y se morian ...

Alguna idea?
#2
El acuario es tapado?

saludos!!!
#3
Yo las tengo con el acuario tapado y no paran de salirme hojas nuevas, grandes en el grupo, y pequeñitas que van apareciendo solas. Eso si, tengo 18w y el acuario es de 96 brutos
#4
(21-03-2014, 10:44 AM)Jec escribió: El acuario es tapado?

saludos!!!

No ... Es el 120 y esta sin tapa ....
Ahora que lo comentas ... puse un poco en el 60l, que esta algo tapado y no esta tan mal ...

Influye mucho???
#5
yo no se si tendrá algo que ver, pero en el que está destapado no tira, y en el tapado tengo la plaga
#6
Si, por la condensación y el calor... por eso te preguntaba, jeje

saludos!!!
#7
OK ... entonces pasare lo poco que queda al tapado Smile

Gracias Jec
#8
La clave son los nitratos, si tienes filamentosa los tendras bajos y estas plantas gustan mucho de ellos.
#9
(21-03-2014, 05:34 PM)cactus escribió: La clave son los nitratos, si tienes filamentosa los tendras bajos y estas plantas gustan mucho de ellos.

La semana pasada estaban en 10 los nitratos ... mirare hoy y os comento.
Gracias
#10
Yo tengo Limnobia en mi Cubic destapado y crece un güebo, la verdad. De hecho, en breve si alguien no la quiere, tendré que empezar a tirarla...
#11
A mi me interesa la limnobia, no la tires!
#12
Pues cuando quieras tengo pata darte.
#13
Ahora te mando un MP
#14
Yo también lo tengo destapado y tira más o menos bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: