QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola soy juanlu
Respuestas: 11    Visitas: 1439
#1
weno como ya e dicho soy juanlu, me encantan los animales y por ello hace un par de años empece a estudiar biologia, pero la crisis me a impedido matricularme pa este año, pero weno pa otro año sera, xD
ahora mismo tengo un acuario con algun alevin de endler, planorbis marrones y bebes con milimetros aun, un par de neones solitos por el acuario (que encuanto pueda metere un cardumen para que no esten mal porque uno se a vuelto un poco territorial a ratos ,aunque son los mas grandes del acuario, xD y un par de especies de plantas, tenia otra pero se me estropeo el fluorescente y no soportaron la luz que les puse entre que lo arregle y no...

y basicamente eso, a ver si a medida que crezcan un poquito se puede ir completando el acuario poquito a poco
saludos a todos-good.gif
#2
Bienvenido Juanlu, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#3
Bienvenido juanlu!!! Yo soy juanma jejeje...
Un saludo ..
#4
gracias juanma

y gracias vairo que no lo habia visto, joe k rapidos

que teneis vosotros en vuestros acuarios??
algun comunitario o royo depredadores??

aaaaah y se me olvidaba tengo una paridera con 5 gambitas red cherry... y super impaciente x que crezcan xD
#5
Hola compi y bienvenido.-good.gif
#6
Bienvenido, Juanlu!

Aqui la gente solemos tener comunitarios, biotopos especificos (amazonicos, asiaticos, nueva guinea, africanos....), gambarios, caracolarios....luego hay quien tiene otros tipos de bichos: reptiles, anfibios, insectos palo....hay de todo!! Jajaja..
#7
(19-10-2015, 06:53 PM)arturo1979 escribió: Bienvenido, Juanlu!

Aqui la gente solemos tener comunitarios, biotopos especificos (amazonicos, asiaticos, nueva guinea, africanos....), gambarios, caracolarios....luego hay quien tiene otros tipos de bichos: reptiles, anfibios, insectos palo....hay de todo!! Jajaja..

Yo hasta tengo un adolescente
#8
Bienvenido Juanlu -good.gif


Te invito a presentarno, tu acuario en la Zona de Acuarios, con Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas fotos.




Saludos -good.gif
#9
gracias -hi.gif
Imagino que para crear un biotopo expecifico es o tener pasta o hecharle muuucho tiempo xD asi que poquito a poco jeje pero bueno soy un poco manitas y los acuarios y tal me los monto y desmonto yo, espero en un futuro generar mis ecosistemas en funcion de su procedencia
jejejejejejjeje

cuando valla a casa a ver si hago algunas fotillos que ahora estoy fuera
#10
Bienvenido al foro, por aquí tenemos a biólogos, veterinarios y de todo tipo.
A ver si pronto puedes matricularte de nuevo para continuar con la carrera.
Lo dicho, bienvenido. -good.gif








1 saludo
#11
Bienvenido Juanlu, siento lo de la matrícula. Ójala puedas reiniciar tu proyecto para el próximo curso.
Un saludo!
#12
Bienvenido Juanlu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: