QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos!!
Respuestas: 15    Visitas: 1749
#1
Buenas!! Me llamo Javi y soy de un pueblo de Córdoba.hace ya unos años tuve un acuario de 60 litros,pero la regale a un hermano mii ya que para aquel tiempo no disponía de internet y sólo hacia lo que el hombre de una tienda me decía(no tenía ni p... Idea)y hace unas semanas le compre a mi hermano varios peces y plantas naturales y me a vuelto a entrar ganas de tener una pecera ya que se me quedó una espina clavada al no llevar mi acuario bien.ahora me e comprado uno de segunda mano de 50 litros y aunque tiene los cristales un poco rayados,por lo demás se ve bien.
Espero no haber sido pesado.quiero aprender mucho en este mundo,de momento el acuariobesta ciclando y tengo una anubia junto con una corydora.
Saludos a todos!!!
#2
Bienvenido Javi .



Lo de ciclar con peces, no lo veo, ya que voy a la antigua, de un ciclado sin animales, hasta las 4 o 5 semanas.



Saludos Big Grin
#3
Bienvenido, si te entiendo bien estas ciclando con una corydora?
Si es así morirá por amoniaco.
#4
Hola y bienvenido .-good.gif
#5
bienvenido, Hay varias personas paisanos tuyos en el foro y junto a los demas; tu como en tu casa. Asi que no te cortes y a preguntar y exponer tus ideas..
#6
Bienvenido al foro.
Anda, préstale esa coridora a alguien hasta que termines el ciclado, que va a cascar fijo.
#7
Esa corydora venía dentro de la pecera cuando la compre,junto con varios neones(estos murieron por el camino)debería de sacarla para ciclar bien en acuario?de momento ya lleva 2 días y aún no a muerto,es más,se ve más feliz que cuando llegó .cuando compre la pecera estaba el nivel de agua por la mitad de la pecera y el filtro estaba súper atascado,según la mujer llevaba desde septiembre sin limpiar nada,sólo echaba comida......
Por otro lado,también me traía arena de silice.yo quiero poner la pecera con plantas naturales,cuales serían las mejores para plantar en esta arena y que plantas son las más fáciles de cuidar?
Muchas gracias a todos por vuestra acogida
#8
Yo, personalmente, sacaría al pececillo y haría un ciclado sin prisas.
Tienes muuuuucho tiempo para ver peces dentro, es mejor empezar así que ver cómo se mueren los peces y perder la afición.
Te lo digo por experiencia, es una pu**da.
#9
Bienvenido. Y ya ves, esto es lo bueno de este foro, los consejos que te están dando son los mejores.
#10
Bienvenido al foro Smile
#11
Bienvenido al foro! Ya verás como no te arrepientes de volver al hobby, cualquier cosa que necesites, aquí estamos. -good.gif













1 saludo
#12
Muchas gracias gente,así me entran muchas más ganas!!!
#13
Yo creo que le puedes pasar la Corydora a tu hermano mientras ciclas.
Luego te la devuelve y listo -fisch.gif

Bienvenido al foro
#14
Gracias!!!
#15
(22-11-2015, 02:52 PM)Nagatuitui escribió: Yo creo que le puedes pasar la Corydora a tu hermano mientras ciclas.
Luego te la devuelve y listo -fisch.gif

Bienvenido al foro

Buen consejo este... (y los demás que van en la misma línea, yo opino igual).
Mejor empezar bien, pero la decisión es tuya.

Bienvenido al foro Javi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: