¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fotos de mi acuario de discos
Respuestas: 30    Visitas: 5981
#16
kitty , estan bonitos tus discos y unas fotos chulas .
#17
Muy bonitas las fotos y los bichillos.
Por cierto a mi personalmente me gustan más las fotos sin esos marcos que lo único que hacen es quitar protagonismo a los discos y desviar la atención, es sólo mi opinión Blush
#18
Eso es un programa fotografico que descubri hace poco y experimento con el,jajajaj

Aunque desviar la atencion de semejante gigante es dificil,mi madre que pedazo de bichaca -rofl.gif
#19
No le da naturalidad a los acuarios Smile esos bordes .
#20
(28-01-2014, 11:17 PM)Kitty08 escribió: Por cierto tambien la compre a ella- me la vendieron como hembra y me ayudara a no echar tanto de menos al pleco-Smile [Imagen: r1vi.jpg]

[Imagen: l8ro.jpg]...me dijeron que es una...¿cobalto de orla negra?....creo...y con ella creo que he completado el cupo de peces que me caben en el acuario...tengo en total 6 discos y algunas corydoras en un acuario de 240l-ya se sabe que con el sustrato y los adornos siempre se quedan en algo menos-....
De por si yo ya era una enamorada de los discos,pero es que ahora no hago otra cosa que mirar a mi grandullona -notworthy.gif
#21
[Imagen: azn4.jpg]
[Imagen: 8wob.jpg]
[Imagen: rbzn.jpg]
[Imagen: vlm3.jpg]
[Imagen: vc9c.jpg]
[Imagen: d7kx.jpg]
#22
Me encanta el azul o mejor dicho la azul ¿no?

Es enorme en comparación con los otros
#23
La azul,si,o por lo menos me la vendieron como hembra,es enorme,nunca vi uno tan grande,me dijeron que ronda los 16-17cms y que era la que mantenia el orden en el acuario donde estaba en la tienda-la lider y mediadora en los conflictos-...de momento aqui es muy tranquila,ya veremos cuando los demas crezcan

[Imagen: e9xd.jpg]
#24
Hoy hice un interesante descubrimiento sobre mi disco cobalto y el porque mantenia las barras de stress pese a estar bien y comer bien...resulta que era por el color del sustrato,esta tarde me dio por ir a comprar sustrato y me traje uno de color negro de la marca FLUVAL,y cual no seria mi sorpresa que vi como se le atenuaban las barras laterales
#25
Claro se mimetizan con el entorno si el fondo y el sustrato son claros
los peces mostraran menos azucar y se les aclararan los colores Big Grin
#26
Pues yo tengo la sensacion de que ha ocurrido lo contrarioConfusede sienten mas agusto ahora que antes...
#27
habrá sido por otro motivo, porque ocurre como te ha dicho Julian, se mimetizan con el entorno gracias a unas células que poseen en sus escamas llamadas cromatóforas, lo comento en este post sobre biotopo, en el punto de la decoración, y en internet hay muy buenas explicaciones y ejemplos gráficos incluso.

saludos.
#28
[Imagen: TR9F4Jy.jpg][Imagen: TR9F4Jy.jpg][Imagen: EU1uzLw.jpg][Imagen: 2v9yb2e.jpg]
#29
[Imagen: LXftxIO.jpg][Imagen: YWmEvx7.jpg]
#30
[Imagen: wEjhmzN.jpg][Imagen: W1Cpeeu.jpg][Imagen: ejlN7zi.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: