QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro eheim 2075
Respuestas: 20    Visitas: 5893
#1
Hola, estoy apalabrando un eheim 2075 y quería saber que opinais de él, si lo teneis y que resultado os ha dado.
He leido que daba problemas de fugas por el cebador... este en principio parece que está bien.
#2
Muy buen filtro, pero no te puedo decir nada en expecial
#3
Su pongo que la fuga sera, por que estuviera mal la junto o el acople del mismo -huh.gif
#4
Yo lo tengo y es un cañón, y a veces me ha dado problemas con el cebado, pero vamos, si falla siempre se puede hacerlo a la vieja usanzaBig Grin
#5
A veces este tipo de filtros da problemas de cebado como te comentan, pero la gama profesional 3 son buenos filtros.
Lo único que luego el caudal engaña y no es real, pero es un filtro bueno.






1 saludo
#6
(10-02-2014, 11:52 PM)Tonykant escribió: Yo lo tengo y es un cañón, y a veces me ha dado problemas con el cebado, pero vamos, si falla siempre se puede hacerlo a la vieja usanzaBig Grin

Cuanto hace que lo tienes? Es que he visto gente con problemas de fugas por el cebador...
#7
Dos meses. Y no tengo fugas, lo que he tenido es algún problema con el cebado, por lo demás muy bien.
#8
Eheim es una máquina, al parecer comentan las malas lenguas que hubo unas malas tiradas, la gente se quejaba mucho!! Pero de lo que nadie se queda es de los Classic!!
Dicen que son puros Panzers!!
Yo soy de JBL!!
Pero ánimo con ese Eheim, y si lo quieres a por el!!
Suerte!!
#9
Desde mi experiencia personal te digo que tengo en el 240l plantado un 2075 y un 2078 3e, auténticas bestias de filtrado.

Tengo documentado un despiece de la cabeza motora del 2078 por si quiere ser verla.

Saludos!!
#10
(11-02-2014, 01:08 AM)miangarci escribió: Desde mi experiencia personal te digo que tengo en el 240l plantado un 2075 y un 2078 3e, auténticas bestias de filtrado.

Tengo documentado un despiece de la cabeza motora del 2078 por si quiere ser verla.

Saludos!!

Los dos a la vez ???? -huh.gif
#11
Si, una maravilla.
#12
Y yo sin con mi filtrillo interno que me tiene a raya los nitratos y nitritos xd xd!!
#13
Cuanto más filtracion mejor Big Grin
#14
Pero eso es filtración para un 600 l -nosweat.gif... Que bestia -huh.gif
#15
(11-02-2014, 01:08 AM)miangarci escribió: Desde mi experiencia personal te digo que tengo en el 240l plantado un 2075 y un 2078 3e, auténticas bestias de filtrado.

Tengo documentado un despiece de la cabeza motora del 2078 por si quiere ser verla.

Saludos!!

Tu cuanto tiempo hace? Porque el otro tan sólo con dos meses debe ser de los no fabricado el cebador en china, que parece ser el problema de los de hace algún tiempo. Pero vamos que ya os contaré como va, porque lo he comprado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: