QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el agua pa los peces
Respuestas: 9    Visitas: 1291
#1
Hola a todos!! Os conozco desde hace tiempo y me ha servido de mucha ayuda cada vez que me ha surgido una duda. Por fin he decidido registrarme y formar parte de este mundo aquatico. No soy muy friki en este tema pero me mola tener mis pececillos y mis plantitas. Tengo 3 acuarios pequeños,dos de agua caliente y uno frio. Un saludo a todos!! -good.gif.
#2
Bienvenido compi, borre un tema duplicado tuyo, va??
-good.gif -good.gif
#3
-good.gif perfect!
#4
bienvenido !! en cuanto tengas un ratillo presentanos tus acuarios, con fotos ya sabes lo cotillos que somos jeje
#5
Bienvenid@ aquarius


Cuentanos mas de ti.


Tambien enseñanos, tus acuarios que esten funcionando , en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos.


Si puedes hacer un post por cada uno de ellos, mejor aun .




Saludos Edu Big Grin
#6
Bienvenido Compi!!!! No eres friky, tu lo has dicho!!! Lo serás!!! Te has registrado en la perdición. Saludos
#7
Jajajajaaja creo que no lo soy porque no tengo mucho tiempo para ellos. En cuanto pueda mando unas fotillos,ahora mismo lo tengo un poco desastre y quiero hacerle una reformita, en cuanto lo tenga echo subo fotos.
Mi intencion es hacer un tipo bosque para el de de 60l que lo tengo con grava, tengo otro de 30/40l con arena de playa y una pecera redonda para dos goldfish.

Gracias por la bienvenida!!!

He creado un tema en regalos y trueques para poder hacer el bosque ya que la economía esta jodida últimamente jejeeje si alguien puede aportar algo se lo agradecería mucho -pardon.gif
#8
Bienvenido!! Ya vas a ver como vas a aprender un montón por aquí!
Cuando puedas, vas subiendo las fichas de tus acuarios para que vayamos echándote una mano.

Un par de cosillas, te recomiendo que te revises los temas fijos del foro que seguro que aprendes muchas cosas. Dices que tienes dos goldfish en una pecera de bola... Por un lado las peceras de bola son muy malas para los peces y por otro los goldfish necesitan unos 50 litros por pez por lo que para los dos que tienes deberías tenerlos en una urna de 80-100 litros para que estén en buenas condiciones. Hay un apartado de peces de agua fría que seguro que aprendes un montón.
Por último, para participar en el mercadillo debes tener un mínimo de 30 mensajes (si me equivoco que me corrija algún jefe) por lo que te invito a participar en el foro.

Saludos!
#9
Hola y bienvenido.-good.gif
#10
Bienvenido al foro.

Ojalá pronto puedas poner un acuario adecuado para los goldfish

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: