QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido]color alevines gupy
Respuestas: 7    Visitas: 1182
#1
alguien podría decirme si es normal que los alevines de gupys nazcan de un color entre anaranjado y amarillo si se supone que nacen sin color o grises (bueno en mi experiencia siempre han salido grises) gracias por sus respuestas
#2
A mi de acuerdo a la linea, me han salido todos sin color y luego han cojido su coloracion, pero en el caso de los Blue grass, me han salido algo mas oscuro y con marcas en la cola de color azul.


Haber que nos dicen nuestros entendidos -happy.gif
#3
Hola, creo que dependerá de la línea, en mi caso los black me nacen con la cola en negro (desde nacimiento a los pocos días) pero los de coloración más clara si que me nacen totalmente grises.
#4
han tenido cinco puestas y está es la sexta y se me hizo raro que salieran con esa coloración desde nacidos mañana apenas cumplirán tres semanas y están un poco más grandes pero el color sigue igual (los tengo todos en el comunitario)
#5
(26-05-2016, 03:50 PM)Misael Zamora escribió: alguien podría decirme si es normal que los alevines de gupys nazcan de un color entre anaranjado y amarillo si se supone que nacen sin color o grises (bueno en mi experiencia siempre han salido grises) gracias por sus respuestas

Ya te han contestado un poco los compañeros sobre las variaciones de color al nacimiento.

En mi caso algunos guppy (mezcla de varias líneas) me nacen amarillos y otros grises. Depende de su genética y la coloración de distintas capas de células de la piel. Es normal.
#6
bueno solo para decirles que los alevines amarillos"desaparecieron" misteriosamente sólo me quedan tres pero de color gris aún no agarran color ya les contare si los logro sacar adelante
#7
Hola, te he dividido estas respuestas porque puede ser mucho más fácil de encontrar para otro futuro compañero con una duda similar a ésta.

La mayoría de las crías de los gupys que he tenido yo eran grises,, pero los de adultos amarillos, desde que nacían si tenían colorcillo base.
#8
A mi unos me salieron transparentes y luego cogieron color,y en la segunda puesta nacieron negros y cola amarilla directamente, estos últimos aun no han crecido,así que no se como serán de adultos,pero prometen

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: