¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Grindal
Respuestas: 46    Visitas: 4102
#31
(26-01-2022, 10:27 PM)Carlos70 escribió: Viendo esto... cualquier dia me decido a cultivar grindal

De echo... ya lo estoy pensando. Aunque a mi mujer lo de tener gusanos por casa no le mola nada. Veremos.

Carlos viene San Valentin....  Big Grin

-hi.gif
#32
Yo tengo la intención de usarlo 2 veces por semana mas que nada para ir quitando la comida congelada de la dieta.

Pregunta alguno sabe cual es el tiempo del ciclo del Grindal para llegar a su edad adulta?
#33
(26-01-2022, 10:35 PM)Llopsev1988 escribió: Yo tengo la intención de usarlo 2 veces por semana mas que nada para ir quitando la comida congelada de la dieta.

Pregunta  alguno sabe cual es el tiempo del ciclo del Grindal  para llegar a su edad adulta?

Googleando encontré una tienda online donde los venden y en los detalles del producto ponen que: 

"Cada gusano se reproduce con otro fertilizándose uno al otro. Cada adulto puede poner entre 10 y 25 huevos. Los huevos eclosionan en 12 días y los gusanos se reproducen cada 20 a 28 días. Cada individuo puede llegar a producir hasta 1000 huevos en su vida."

Echa números, yo creo que una cepa cunde mucho para dárselo de chuche.

Dejo el enlace:
https://aquaplantasmx.com/products/alime...de-grindal

Un saludo
-hi.gif
#34
Básicamente en 1 mes estaría para empezar de nuevo todo el proceso.

Yo ahora mismo se los estoy dando de comer a unos alevines de corydoras para que tenga una dieta lo más variada posible sobre todo los gusanos más pequeños.

Como estas vuestros cultivos?
#35
Hola!
Ayer alrededor de la comida había un pegote de 1 cm2 de gusanillos, pero como estaban pegado a la fibra de coco y no al plástico los dejé en paz.
#36
Eso ya marcha viento en popa!!  Smile
#37
Que bien!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#38
muy chulo el post, enhorabuena por los cultivos
me estoy planteando empezar un cultivo, pero antes tengo que haceros una pregunta... diríais que se ven bien? qué tamaño tienen?
sería para mis sapitos de uñas enanos, a los que les cuesta ver la larva roja sobre la arena de sílice je je

saludos!
#39
(07-02-2022, 01:22 PM)Dr Bacterio escribió: muy chulo el post, enhorabuena por los cultivos
me estoy planteando empezar un cultivo, pero antes tengo que haceros una pregunta... diríais que se ven bien? qué tamaño tienen?
sería para mis sapitos de uñas enanos, a los que les cuesta ver la larva roja sobre la arena de sílice je je

saludos!

Yo creo que se ven bien, mis peces lo ven y lo huelen a distancia (las corys por lo menos) son blancos con varios milímetros, e incluso los más grandes pueden tener un Cm.
#40
Hola , yo estoy buscando alguna cepa de grindal.
#41
Yo podría pasarte una poca sin duda.
#42
Ok gracias
Te dejo aquí mi teléfono?
#43
Datos personales en público no, por MP.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#44
(23-07-2022, 09:09 PM)Anutsan escribió: Ok gracias
Te dejo aquí mi teléfono?

No no. No se puede por aquí, son datos personales.
Escríbeme por msj privado.
#45
(21-07-2022, 09:27 PM)Anutsan escribió: Hola , yo estoy buscando alguna cepa de grindal.

Hola @anutsan, hasta la fecha no me ha llegado ningún mensaje privado para quedar y darte grindal.

Dime si sigues interesado, encantado de pasarte una cepa.

Un saludo 
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: