QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Goldfish con dos colas
Respuestas: 15    Visitas: 3240
#1
Aquí las tenéis :p, aunque no se ven muy bien. Además este tiene la cola un poco asimétrica.

[Imagen: 6G5LotQ.jpg]

[Imagen: Umvtxl0.jpg]

[Imagen: XjdlKFy.jpg]

[Imagen: 2j41v8y.jpg]
#2
Qué interesante!! Molaríaque siguieras esa línea!
#3
Sinceramente, a día de hoy me es imposible sacar adelante más alevines. Aún me quedan muchiiiisimos,y no sé que hacer con ellos.

La de las fotos es una hembra, y el otro al que le arrancaron parte de la cola, una aleta y la dorsal también es hembra. Esta última si que tenía la cola completamente simétrica, así que en caso de reproducirla sería la más indicada.

Si alguien quisiera intentar sacar una línea con ellas que me avise. Pero o me toca la lotería, o me es imposible jajaja.
#4
Se llama "con dos colas" cuando están totalmente separadas ¿verdad?
#5
Realmente no existe una variedad que tenga esas características. Es una mutación rara que me salió en dos alevines.

Te explico lo de " 2 colas":
Le he puesto ese nombre al título por decir algo, ya que no existe jajaja.
Y luego hay mucha gente que erróneamente llama a los goldfish de cola doble "goldfish de dos colas" o "goldfish de tres colas"


Un saludito Wink
#6
En los Betta splendens hay un tipo de cola que es el double tail (DT). Esos peces tienen el raquis modificado en su parte caudal y además tienen el cuerpo acortado.

[Imagen: double-tail-betta.jpg]
Fuente: http://nicebetta.blogspot.com.es/p/betta.html

Preguntaba un poco por si se debía a algo similar -happy.gif
#7
En la tienda tenemos un goldfish con la cola simple en la mitad superior y doble en la mitad inferior, eso sí que parecen tres colas. Habéis visto algo así? A ver si puedo hacer foto.
#8
Que Betta más bonito!!
Pues en goldfish una cola como esa sería simple. Y al tener los lóbulos tan redondeados se parecería mucho a la de los shubunkins Bristol, o los "imperiales" que nos mostró el compañero Rbaby.

Egg, yo quiero ver foto de eso!!! Que ahora mismo no me lo imagino jajaja. Pero tiene que ser una pasada.
#9
Subo por ahora esta, a ver si cuando llegue a casa puedo subir más

[Imagen: 2n7ha8y.jpg]
#10
JEJE que curioso .-nosweat.gif
#11
(27-05-2016, 05:18 PM)Egg escribió: Subo por ahora esta, a ver si cuando llegue a casa puedo subir más

[Imagen: 2n7ha8y.jpg]

Está todo unido verdad? Osea es como un lóbulo superior unido a una cola doble debajo de un solo lóbulo en cada lado.
Esta chulo, a ver que tal se ven las fotos que nos pongas después.-happy.gif
#12
Qué chulo. Se ve la cola en forma de lambda (λ) -laughbounce2.gif Súper curioso
#13
Hooo, que curiosos, cuantas mutaciones diferentes pueden ten-mf_prop.gifer los gordos
#14
Los dos tipos de cola son flipantes y no había visto ninguno de los dos. Una pena que no haya líneas establecidas con esas colas, porque son muy interesantes.
#15
Enrique si te animas a crear una línea con mis hembras, no tienes más que decírmelo :p



Tengo un macho que se ha quedado muy chiquitín, con la boca torcida por un hongo que tuvo cuando se estaba desarrollando, que tiene la cola muy parecida al de tu foto Egg, en forma de lambda (λ), como dice Nagatuitui -nosweat.gif. Es un cola doble, con un único lóbulo superior que une los dos lóbulos inferiores.

[Imagen: 2enc602.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: