QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Cría de planorbis
Respuestas: 20    Visitas: 2906
#16
(13-11-2017, 09:33 PM)JMGH escribió:
(13-11-2017, 07:19 PM)Aguilera escribió: Yo tengo varias puestas, si quieres esperar a que nazcan.

¿De qué color eran los tuyos?

Rosas, azules y naranjas. Los tengo todos juntos a ver cómo salen de los huevos al ser cada uno de un color.
#17
(20-11-2017, 01:06 AM)Aguilera escribió: Rosas, azules y naranjas. Los tengo todos juntos a ver cómo salen de los huevos al ser cada uno de un color.

Hummm... Ya hablaremos tú y yo de algunos azulitos... ;-)
#18
(20-11-2017, 10:19 AM)JMGH escribió:
(20-11-2017, 01:06 AM)Aguilera escribió: Rosas, azules y naranjas. Los tengo todos juntos a ver cómo salen de los huevos al ser cada uno de un color.

Hummm... Ya hablaremos tú y yo de algunos azulitos... ;-)

Estoy montando una mini pecera para meter los azules a ver si puedo sacarlos mas azules.
#19
(20-11-2017, 01:00 PM)Aguilera escribió: Estoy montando una mini pecera para meter los azules a ver si puedo sacarlos mas azules.

Eso he hecho yo con los dorados y tengo un montón de crías.
En cuanto se les empiece a ver el color, haré selección y mi chica quiere hacer lo mismo, pero con azules, así que, cuando tengas unos cuantos, me dices y hacemos algún change güeno, güeno ;-)
#20
(20-11-2017, 12:01 AM)chapy99 escribió: yo tengo planorbis,de donde salieron,nolose pero tengo dorados y azules, quien quiera soy de almeria les doy un puñao

Lástima que no seas de Murcia!!!
Si algún día tengo que ir a Almería te contacto y me llevo unos cuantos azules.

Un saludo
#21
yo compre 3 caracoles de especies diferentes x evitar q criaran y el planorbis solito se a apañado para llenarme l acuario de caracolitos asi q en breve si alguien kiere planorbis rojos i esta cerca d valenciaa voy a tener unos cuantos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: