QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Consulta sobre bases de CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Respuestas: 33    Visitas: 2629
#31
Edu, que eficiente que eres!! .. jajaja.. me ha llegado el aviso de que seguía Alparu aún con el mismo tema.... -blink.gif-blink.gif-blink.gif . venía a separarlo ahora mismo, pero veo que ya lo has hecho tú -notworthy.gif

Yo creo que ya están más que explicadas las dos posturas ...
¿Se ha convertido esto en a ver quien dice la última palabra?? no por eso vas a llevar más razón........ -dontknow.gif

Imagínate si te contesta todo el staff, que es al que tú dijiste que se estaba beneficiando de un privilegio que tú no tenías por no llevar los mensajes requeridos... yo es que todavía lo flipo -glare.gif , esto sería interminable.

Ya te hemos oido, y no compartimos tu postura.


Tengo con comentar con el resto del equipo si valoramos tu contador o lo dejamos estar entonces.. ya que como hemos dicho, buscamos mensajes aportando, y aquí, el primero aporta un sugerencia (aparte de que sea más o menos acertada, ahí no voy a entrar más. que ya lo he explicado nada más contestar la primera vez) , de acuerdo, pero los demás no son más que marear la perdiz de arriba abajo... Dodgy
#32
(26-09-2016, 09:09 PM)karo escribió: Edu, que eficiente que eres!! .. jajaja.. me ha llegado el aviso de que seguía Alparu aún con el mismo tema.... -blink.gif-blink.gif-blink.gif
Karo si me borraras mensajes y pusieras el contador a cero no protestaría si no que al contrario lo vería normal y justo porque ya como tú dices son mensajes que no aportan nada.
Pero de todas formas te han informado mal.
Porque yo hacía ya varios mensajes que daba el tema por zanjado y han sido otras personas los que han seguido con ello NO YO.
Yo solo he contestado.
Incluso se me incita a seguir en uno de ellos.
Lee por favor y luego dictamina.
Por cierto se te ha olvidado un mensaje por dividir.
#33
Cita: han sido otras personas los que han seguido con ello NO YO.

Tú también..... obviamente lo continuas haciendo.. esta cita de aquí mismo no la he escrito yo ...... -happy.gif

Gracias por el aviso de que faltaba una entrada por traspasar. Ya está subsanado.

Respecto al número de mensajes, ya está comentado, se te respetan el numero 1 y 9 de este hilo, que podrían ser en los que explicas tu problema, y el resto: 6, 11, 13, 15, 19, 23, 25, 27 y 32. se te restarán de tu contador.... un total de 9. de momeeeeento Dodgy Big Grin
#34
Como ya te digo lo veo justo y normal, no te creas que me gusta que esos mensajes me consten en el contador.
GraciasBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: