QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cuantos ciclidos enanos puedo meter?
Respuestas: 20    Visitas: 8551
#16
Muchas gracias gwendal eres un crack. No conocia al lapiz rojo y he flipado con los colores k tiene comprare unos pocos para k hagan grupo. He pensado ke dispongo de una pecerilla de 15 o 20 litros y podria poner la pareja de ramis ahi con las mismas condiciones ke en su acuario para ke reproduzcan y asi saco una pareja de ciclidos y gano espacio para los demas. Como lo ves? Sera pekeña lapecera para los ramirezi?
#17
20l para una pareja de enanos es muy justo, se suelen recomendar unos 60l, aunque he criado enanos en peceras pequeñas, no es muy recomendable cuando se empieza, dado que es mucho más complicado de mantener y sacar a las crías.
Cuanto menos volumen más complicado.

Si quieres disfrutar de estos peces, lo mejor sería que vayas con calma.

De momento, deja la población de tu acuario estable y no metas más enanos, como mucho una hembra de A. borelli porque es una especie relativamente tranquila.
Amplia el grupo de borrachos y mete otra especie de cardumen si quieres, junto con un grupo de corys, pero no metas nada más.

Por cierto, unas fotos de tu acuario no??¿





1 saludo
#18
Lo intente pero me dice ke el tamaño maximo son 500 kb y mis fotos superan el 1.5 mb y no se como hacerlo jeje
#19
Reduce la imagen o la calidad.





1 saludo
#20
Tienes tutoriales en la zona de temas generales creo. Si no en la firma de UN ATLETISTA tienes los mensajes Wink
#21
Me paso por aquí, para que tengas mi firma a mano ok?

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: