QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
club de guppys
Respuestas: 44    Visitas: 8602
#31
a ver si se pasan pues, a mi este finde me es imposible ir, lastima que no fuese el pasado que estuve en alcala
#32
La idea es ir amasandola poco a poco. Veo en los comentarios que ha despertado interés y en otros lugares donde tengo contacto con criadores de guppys les ha llamado claramente la atención, entonces el rio está tomando cause. Hay un joven que es también principiante en el mundo gupy y tiene el interés por formar un club, lo invitare al foro.

Y, solo puedo decir esto; hay la posibilidad de que ya habría lugar para realizar una competencia en 2017. Lo digo por que las piezas están embonando solas. Entonces Iniciar una estructura del club, y después presentarse como club y una propuesta de competencia, y todo lo que implica.

Conozco a algunos buenos criadores que les ha gustado la idea, y seguro hay varios mas que no tenga yo idea.

En agosto en el evento de guppys en vienna ya les diré la dinámica por que seguro vienen pequeños detalles, espero se vayan algunas cepas interesantes a españa.

Ahi la lleva la idea -good.gif
#33
(26-06-2016, 03:24 PM)RabbitInTheMoon escribió: La idea es ir amasandola poco a poco. Veo en los comentarios que ha despertado interés y en otros lugares donde tengo contacto con criadores de guppys les ha llamado claramente la atención, entonces el rio está tomando cause. Hay un joven que es también principiante en el mundo gupy y tiene el interés por formar un club, lo invitare al foro.

Y, solo puedo decir esto; hay la posibilidad de que ya habría lugar para realizar una competencia en 2017. Lo digo por que las piezas están embonando solas. Entonces Iniciar una estructura del club, y después presentarse como club y una propuesta de competencia, y todo lo que implica.

Conozco a algunos buenos criadores que les ha gustado la idea, y seguro hay varios mas que no tenga yo idea.

En agosto en el evento de guppys en vienna ya les diré la dinámica por que seguro vienen pequeños detalles, espero se vayan algunas cepas interesantes a españa.

Ahi la lleva la idea -good.gif

Eso de las cepas si que es interesante, bueno esperemos que poco a poco se vaya dando forma y con la colaboracion de todos, comenzar esta interesante andadura.
De momento me gustaria proponer de realizar una pequeña lista de los criadores que estamos en el foro y que variedades tenemos para poder ir dando forma, no se que opinan los demas y los administradores si fuese posible
#34
Buen comienzo, yo te apoyo -good.gif
#35
Yo también te apoyo
#36
Poco a poco se puede ir haciendo quedadas, mini-exposiciones y ganando hueco como para formar una asociación o lo que se tercie. Pasito a pasito se puede hacer algo grande, es una pena que haya asociaciones de bettas, killis, ciclidos, etc y no haya una de guppys .


Añadiré mi lista a la de criadores y animo a la gente a que haga lo mismo.
#37
yo me uno a vuestra idea, en casa nos encantan los guppys. Me encantaría participar

buenísima idea
#38
Hola guppyla. bienvenida!!

Tienes la sección de ovoviviparos a tu disposición, para que nos muestres... para que nos comentes.. para que compartas todo lo que sabes.

Te dejo un post que se creó a raiz de este tema, vísitalo y nos muestras tu linea, seguro que son una pasada -good.gif-good.gif
#39
(24-06-2016, 09:55 AM)Dudo escribió: Perdonad lo que voy a decir, no quiero molestar a nadie, pero si de verdad queréis hacer un club de guppys, ¿por qué no empezáis por darle caña a la sección de vivíparos del foro? Es de las zonas de peces con más movimiento, pero no pasa de tener un par de mensajes al día, pensad que si el futuro club de guppys sólo va a tener dos mensajes al día va a durar activo una semana...

Tenemos el foro, que es libre y que se puede compartir todo lo que se quiera, ¿por qué no aprovecharlo?
Yo tambien pienso que es acertado...
#40
Rescato este tema antiguo… se llego a crear el club??
Saludos
#41
No tengo constancia de que se llagara a crear, la verdad.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#42
(05-07-2023, 10:18 AM)Txema1980 escribió: Rescato este tema antiguo… se llego a crear el club??
Saludos

Se creó la Asociación Española de Vivíparos.
#43
uy qué curioso lo de la asociación! después del verano le echaré un ojo, que andaba detrás de unos Neoheterandria elegans o Heterandria formosa, y lo veía difícil en tiendas...
#44
(05-07-2023, 05:01 PM)Dr Bacterio escribió: uy qué curioso lo de la asociación! después del verano le echaré un ojo, que andaba detrás de unos Neoheterandria elegans o Heterandria formosa, y lo veía difícil en tiendas...

No tienen página web pero sí Facebook Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#45
(05-07-2023, 01:30 PM)PECES TROPICALES escribió:
(05-07-2023, 10:18 AM)Txema1980 escribió: Rescato este tema antiguo… se llego a crear el club??
Saludos

Se creó la Asociación Española de Vivíparos.

¡Gracias por la info, Edu! Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: